capitulo 10

147 13 0
                                    

Issei se abalanzó a gran velocidad en contra de ambos dragones humanoides para golpearlos siendo esquivado a poca distancia.

Aprovechando que el puño de Issei se había incrustado en el suelo, Draig lo ataca con un potente rayo de energía con su boca dando de lleno.

Eso dañó al chico, el cuál sólo grito empezando a aumentar su poder, no obstante, antes de que hiciera eso Albion lo manda a volar con un puñetazo cargado con energía eléctrica para paralizar al chico.

Enojado por ese ataque, Issei hace una onda expansiva con su enorme poder haciendo que ambos oponentes del chico se cubran para recibir el menor daño posible.

Este mocoso es poderoso, a pesar de todo no puedo evitar emocionarme

Draig susurro con una ligera sonrisa tensa, ya que esto en realidad le estaba gustando, el quería ver qué tan lejos podría llegar Issei, no obstante sabia que si no hacía algo con la ayuda de su rival, posiblemente mueran sin remedio.

Albion vuelve a atacar sin dejar que Issei se recomponga despues de haber hecho esa onda expansiva.

Dando un rugido infernal Issei con una velocidad superior a la de Albion lo golpea en la cara para después taclearlo dejando al dragon temporalmente desorientado.

Con una mirada animal abre su boca empezando a cargar un ataque de energía para matar al dragón emperador blanco.

Al ver eso Draig se abalanza contra Issei para impedir eso.

Dicha acción fue inútil, ya que Issei usando sus pies lo golpea, mandandolo a impactar contra una montaña cercana.

Retomando su acción Issei cargo el ataque energético, afortunadamente con la distracción que Draig dio, Albion logro recomponerse lo suficientemente rápido como para darle un cabezazo a Issei dejándolo desorientado.

Albion sin perder tiempo usa un ataque eléctrico a máxima potencia haciendo que Issei grite del dolor por estar siendo sometido a algo así.

Sin embargo su instinto de supervivencia lo obliga a seguir peleando mientras su cuerpo seguía curandose.

Albion se cubre a tiempo de un puñetazo que Issei trato de conectar.

Un irritado Draig aprovecho el descuido de su alumno para lanzar un ataque de energía perforador a maximo poder.

Issei es atravesado cayendo al piso con un enorme hueco en su pecho cerca de su corazón que se salvó de tal ataque.

Cuando Draig pensó que lo habían vencido vio con asombro y con algo de miedo cómo Issei se ponía de pie dando un fuerte rugido aumentando su poder al tiempo en el que su herida se había regenerado por completo como si nunca hubiera sido atacado.

Maldiciendo su suerte ambos atacaron al chico.

Issei aumentaba más y más su poder, parecía no tener fin, prácticamente Issei mostraba un poder infinito.

Lamentablemente, ese no era el caso para ambos dragones, los cuales apenas si podían seguirle el paso al chico.

¿Cómo diablos sigue vivo?, Alguien ya hubiera explotado por tal cantidad de poder, no importa lo fuerte que sea, su cuerpo debe tener algún límite con ese poder

Albion dijo con preocupación mientras Draig y el eran abrumados por la diferencia de poder que cada vez se hacía más evidente.

Debe ser esa maldita regeneración, seguramente se sana a la misma velocidad que se daña y por eso no ha recibido algún daño.......Uf.....Uf, uf.........Esto es malo, apenas si podemos seguir vivos, de haber sabido esto no lo hubiera llevado a tales extremos

Yo en el cuerpo de issei Hyudou (Au) De DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora