ʚ...ɞ
ʚ...ɞ
➳༻𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌༺➳
— Hoseok, hijo!! ¿Ya estás listo? Date prisa que se nos hará tarde! -escuché decir a mi madre desde el primer piso, a lo que simplemente solté un suspiro algo frustrado-
— Ya casi estoy má -contesté para que se tranquilizara, mientras yo seguía mirandome frente al espejo para acomodar bien mi saco- No sé ni porqué me arreglo tanto..
Hablé para mi mismo, pues desde que me habían "ofrecido" ir a esa boda yo estuve en total desacuerdo. ¿Porqué? Porque ni siquiera conozco a los novios, es más, no conozco a nadie, a mi mamá la invito una amiga de ella y la señora le metió la idea de que seria un buen lugar para que yo encontrara una chica o chico lindo y formara una linda familia, que emoción!
Nótese el sarcasmo, pero bueno, a mi mamá le pareció una buena idea, a mí no claramente, ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué me caiga el ramo o lo que sea que tiren?
Mi madre no entiende que yo estoy bien sin ninguna pareja, pero tiene miedo de que me quede solo para toda la vida y ella no logre conocer a sus nietos, y pues por eso, heme aquí, apunto de ir a una boda, solo a disfrutar de la comida porque no creo que mi mamá pueda lograr su objetivo.
— Hoseok, ya vamonos! -dijo mientras yo bajaba las escaleras-
— Si mamá, ya nos vamos, tranquila, no es como si yo me fuera a casar -contesté algo burlesco-
— Cuando llegue ese día realmente no lo voy a creer, va a ser uno de mis días más felices -dijo mientras saliamos de la casa-
— Apuesto que hasta te pondrás a llorar -no pude evitar soltar una pequeña risa-
— ¿Como no voy a llorar? Si con lo del matrimonio o tener pareja eres un difícil! -se quejó-
Nos subimos al auto y manejé en dirección a la dichosa boda, era un lugar realmente hermoso, al aire libre, ya habían llegado la mayoría de invitados pero la boda aun no daba inicio, mi madre se sentó junto a su amiga, que según escuche, uno de los novios era su sobrino, yo simplemente observaba los detalles de la decoración mientras esperaba a que iniciara, pero por más que pasaban los minutos la boda no daba inicio.
Hasta que al fin, después de un rato uno de los novios apareció, en ningún momento pude apartar mi mirada de él mientras caminaba hacia el altar, era demasiado hermoso, me había hipnotizado sin saberlo, quise disimularlo pero no podía apartar mi mirada de él, no podía creer que alguien tan hermoso existiera, se veía realmente lindo en ese traje blanco, sentí mi corazón acelerarse solo al verlo, sentía en mi pecho una sensación cálida con solo apreciar su belleza, pero me forcé a apartar mi mirada y sacudí mi cabeza en negación.
¿Porqué me sentí así? ¿En que estaba pensando? Ese chico está por casarse, volví a mirarlo y logré notar que tenía sus ojos irritados, un poco rojos y temblaba ligeramente, sentí una opresión en el pecho por verlo así enfrente de todos, ¿Porqué se ve así? ¿Que le pasó? ¿Hoy no debería ser el día más feliz de su vida?
𝐸́𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒.. ¿𝑂 𝑛𝑜?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐞́ 𝐂𝐨𝐧 𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨『HopeV』
Teen Fiction⧼𝑃𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜⧽ ❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀ Para Kim Taehyung era el día más importante de su vida, pues iba a casarse con la persona que amaba, Choi Seungcheol, todo estaba listo para el gran día, los invitados llegaban y él se encontraba nervioso y...