➳༻𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌༺➳
Al separarnos del beso nos mirábamos fijamente a los ojos, como si solo él y yo existiéramos, sin nadie más a nuestro alrededor, se veía precioso con sus mejillas sonrojadas, a pesar de que no entendía bien porque estaba ocurriendo esto, no podía dejar de admirar a tan bello chico ante mí, pero nuestro momento se vió interrumpido por uno de los invitados quién se levantó y se acercó a nosotros de forma exaltada y brusca, yo actúe en modo automático y puse a Taehyung detrás de mí de forma protectora.
- ¿¡Te parece divertido lo que acabas de hacer!? -reclamaba una señora intentando acercarse a Taehyung- Eres un maldito cualquiera, ¿¡Como pudiste hacerle esto a mi hijo!? ¿Y usted que cree que hace? Deje de estorbar, ¡con lo que acaba de hacer hizo suficiente!
- No permitiré que se acerque a Taehyung ni que le hable de ese modo, así que mejor cálmese señora -la expresión en mi rostro era completamente seria y fría-
- ¿¡Calmarme!? Después de lo que acaban de hacer, ¿¡se atreve a pedirme que me calme!? -sentí el agarre de Taehyung en mi brazo- ¡Son unos desgraciados sin vergüenza! -ví como mi madre se levantó rápidamente junto a su amiga, la señora Kim, y se acercaron al altar-
- A mi hijo me lo respeta, ¿¡me oyó vieja escandalosa!? -le reclamó mi madre enojada- Si el joven Taehyung no se casó con su hijo, sus buenas razones ha de tener para no querer unirse a una familia como la suya.
- ¿Cómo se atreve a hablar así de mí y de mi familia? -dijo mientras volteaba a ver a mi madre furiosa-
- Ja! ¿Ahora vas a reclamar por como habló de tu familia? No seas hipócrita Mi-suk, tú no has dejado de ofender a la nuestra.
- ¿¡Es que acaso no ven lo que acaba de pasar!? ¿¡O ustedes ya sabían lo que había entre ellos!? -nos señaló a Taehyung y a mí- ¡Ji-ah, tu maldito sobrino acaba de engañar a mi hijo frente a todos!
- ¿Engañar? -habló Taehyung, tratando de ocultar que temblaba- ¡Yo no he engañado a nadie, porque su hijo y yo no somos nada!
- ¿Qué? ¿Qué tontería estás diciendo?
- No es ninguna tontería señora Choi -dijo un chico bajito y mejillas rellenas mientras se acercaba acompañado de otro chico más alto- Su preciado hijo fue quién engaño a Taehyung, ni siquiera tuvo el valor de presentarse a su propia boda, curioso ¿no? -miraba a la señora con desprecio- Le recomiendo que se vaya para que deje de seguir humillándose.
Mientras seguían discutiendo con la señora, a la cuál también se le unió su esposo, volteé a ver a Taehyung, no parecía estar nada bien, se veía demasiado ansioso, tenso y pálido, no podía quedarme sin hacer nada así que entrelace nuestras manos e hice que me mirara.
- ¿Quieres irte? -murmure disimuladamente, en un tono que solo él pudiera escuchar, me miro confundido pero asintió ligeramente- Bien, entonces agárrate fuerte -dije y sin aviso alguno tomé a Taehyung entre mis brazos y sin pensarlo dos veces me dirigí rápidamente hacia mi auto-
- ¿Q-Que crees que haces? -preguntó algo nervioso-
- Nos vamos, si seguimos ahí vas a terminar colapsando -al llegar a mi auto lo bajé con delicadeza y le abrí la puerta para que entrara, pero me miraba dudoso- ¿No piensas entrar?
- No te conozco.. -solté una leve risa nasal-
- No dijiste eso mientras nos casábamos, ni cuando me besaste ¿Ahora si soy un desconocido? -vi como su rostro pasó de estar pálido a ponerse completamente rojo-
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐞́ 𝐂𝐨𝐧 𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨『HopeV』
Teen Fiction⧼𝑃𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜⧽ ❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀ Para Kim Taehyung era el día más importante de su vida, pues iba a casarse con la persona que amaba, Choi Seungcheol, todo estaba listo para el gran día, los invitados llegaban y él se encontraba nervioso y...