Cap 1

2 1 0
                                    

Alguna vez haz llorado más de 4 horas por alguien que amas pero lastimosamente nunca podrán estar juntos? En este mundo las personas tienen sentimientos miles de emociones las cuales hacen sentirse de esa forma ya sea por ser culpa de esa Persona o no,Aveces el amor es tan complicado que es mejor estar solo que mal acompañado, la soledad es una gran amiga la cual ya a estado conmigo y seguirá estando el resto de mi vida o del poco tiempo que me queda de vida! Hace unos 8 años conocí a un chico fue raro ya que el era muy hermoso y yo sabía que no era su tipo y sabia que si me acercaba a el solo terminaría siendo su "amiga" y yo no quería destrozarme a mi misma en millones de pedazos hacique lo veía en mi colegio era hermoso le hacía cartas constantemente solo pensaba en el nadie sabía que el me gustaba, pero me puse a pensar las cosas y decidí acercarme a el con cosas simples como saludarlo ayudarlo en algo y el me sonreía en mi mente su sonrisa era la más brillante que nadie podía poseer entonces le pase mi numero telefónico para charlar más con el ya que lo poco que lo conocía sabía que era una maravilla de persona no eran como los demás él era distinto.....el me envio un mensaje y yo le conrrespondi, el me agradaba mucho era hermoso hablar con el de nuestros gustos, de nuestra vida, había un poco de todo cada vez mi corazón estaba latiendo más rápido por el, El se notaba normal hacique perdí la esperanza de que fuéramos al menos mejores amigos moria porque fuera mi mejor amigo pero me puse a pensar seriamente todo y no podía tener dependencia emocional de alguien, hacique pasaron aproximadamente 2 años y aún seguíamos contactadonos en ese entonces yo iba a octavo y el a noveno ese fue el peor año para mi el consiguió unas amigas hermosas y yo quería ser como ellas, estaba consiente que eso estaba mal pero aún así quería ser su tipo ideal o llegar a gustarle al menos 1 día, uno es tan estúpido que daría todo que alguien lo amará de verdad yo no me fijaba solo en el físico si no en su forma de ser el era el mejor ante mis ojos era un chico que quizás todas quisieran tener, el fue a bachillerato pero gracias a Dios en el colegio habia bachillerato hacique aún lo podía ver seguíamos conversando hasta que un día el se acercó de una forma extraña a mi que mi corazón latía cada vez más fuerte me iba a dar un ataque cardíaco de la emoción dios era lo mejor......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las lágrimas ardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora