Cap 5 💗

200 9 45
                                    


Alerta

En este capítulo habrá +18 ( relaciones sexuales)

Perdón si me queda mal no sé mucho de esto ( no vayan a pensar que soy un virgen de mrd bno si soi) 😭😭😭

Miércoles en la mañana

Pov Jorge

Estaba afuera de la casa de Claudio esperando a que saliera, lo vi salir mientras alguien lo empujaba, corri para ver si estaba bien.

-¡Claudio! ¿Estas bien?

-si no te preocupes ¿Que haces aquí afuera de mi casa?

- te quiero acompañar al Liceo

Lo tomé de la mano para ir pero no íbamos por el camino de siempre, lo quería llevar a un lugar donde no nos viera nadie cuando llegamos nos pusimos atrás de una caseta abandonada.

Nuestras ganas de besarnos se podían sentir en el ambiente...

De pronto ya nos estábamos comiendo el alma, estuvimos así un buen rato hasta que Claudio me dijo que llegaríamos tarde y tiene suerte de que le hize caso.

Todo el día tuvo un ambiente de que nos descuidaban un segundo y nos besábamos, Miguel no entendía ni una wea pero bueno total la única mina que lo pezcaba le termino hoy justamente.

Estuvimos dándole consuelo bastante rato

16:09

Caminaba hacia mi casa junto con el Claudio

-Oye Claudio esperame que tengo que pasar a la farmacia ¿Ya?

- ¿Ok?

Me miró con cara sospechosa, pero no dijo más asi que fui a la farmacia y compre

...
Condones

Bueno tenemos que estar protegidos siempre obvió, luego fui con Claudio, el mencionado vio el condón y me dió una sonrisa pícara.

Llegamos a mi casa y lo bese altiro, pero el me tiró hacia atrás y me dijo

- ¿y si alguien nos ve?

-la gente estúpida sobra, amor

Nos besamos como 2 minutos para luego ir para mi cuarto, le tome las manos a Claudio y lo acorrale en mi pared para besarlo mientras mi mano tocaba por adentro de su camisa hasta llegar a su cuello.

Me quite la camisa, el también lo hizo, no tarde en tener una erección.


Pov narrador

Jorge y Claudio de besaban apasionadamente, cada uno desabrochando la ropa del otro hasta quedar completamente desnudos.

Jorge lo miraba comos si viera la mejor obra de arte hecha en el mundo.

Jorge prosigue a ponerse el condón, para luego acariciar a Claudio, en eso Claudio le dice a Jorge

Irremplazable Amor 🎸🎸/// 🎵🎵𝘑𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰🎵🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora