Pov Claudio. 🌻🌻🌻 Jueves
Me desperté y trate de levantarme Jorge se despertó altiro.
- ¿Claudio que pasa?
- ah es que tengo hambre y además es terrible tarde, son las 12...un momento
¡WEON EL LICEO!- ah qué tiene si faltai un día
-dejamos solo al Miguel aweonao
-chucha
Me sentí mal por el Miguel pero el hambre era más fuerte, Jorge se levantó y me trajo el desayuno a la cama.
-gracias
-de nada, igual es mi culpa que estés asi
Tiene razón
No me podía ir a mi casa o mi padre se enteraría que no fui al Liceo.
Luego de desayunar, Jorge me dio un beso con un abrazo y se fue.
- Jorge ¿A donde vas?
-a comprar
Me quedaba esperarlo, mientras lo esperaba pensé un rato como siempre, no me gusta no hacer nada asi que agarre fuerzas me pare como pude y fui a lavar la loza del desayuno.
Luego me senté en el sillón a esperar a Jorge, se abrió la puerta y no era Jorge, era su mamá...
-¿Claudio que haces aquí?
-Ah Jorge me invitó
- hmm ¿Y Jorge donde está?
-salio a comprar me dijo
- Ay ese cabro, como se le ocurre dejarte solito aquí ¿Comió mi niño?
-si, ya comí no se preocupe
Me cae bien su mamá siempre me trata muy cariñosamente, es agradable.
En eso entra Jorge con un ramo de Girasoles ve a su mamá y se queda quieto, ella le empieza a retar.
- ¡Jorge! No puedo creer que dejaste solo a tu amigo para andar con una chiquilla.
- de donde sacaste que fue por una chiquilla
-por las flores po, ¿o las compraste para ti?
Fua
si supiera para quien son, bueno no lo sé pero de seguro son para mi, porque al Jorge le gustó yo po
-celos imaginarios-Entonces Jorge me toma del brazo me hace caminar hacia su pieza, parece que el weon se olvidó de que me duele el culo.
-Auch weon ¿no te acuerdas de que me duele?
-Ah si, lo siento
Me soltó y me cargó, me dio un poco de vergüenza que su mamá me viera así pero ya fue.
Nos sentamos en su cama y el dijo algo que me molesto.- que bueno que la vieja no se dio cuenta de que es jueves y que faltamos
- no le digas asi a tu mamá, pobrecita
-¿que tiene? Si supieras las veces que me saco la cresta con la cuchara de palo, además ¿nunca le as hablado así a tu mamá?
-no...
-ah chucha me olvidé jajaja
Estaba a punto de mandarlo a la mierda, de hecho lo hize
-¿que te da tanta risa?
- perdoname Claudio, de verdad
- mmm última vez weon, a la próxima te saco la cresta, yo me tengo que ir chao.
Pov narrador
¿Se acuerdan de los weones que molestaban al Claudio? Bueno, los vieron mientras se besaban el miércoles, y corrieron el chisme.
Obvio le llegó al padre de Claudio, a sus compañeros y bueno a toda la gente en general.
Por eso Claudio no esperaba lo que se encontro en su casa.
Final cap 6
🌻🌻🌻(Me quedé sin imágenes)
Cortó, lo sé por eso mañana empiezo con otro ojalá más largo, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Irremplazable Amor 🎸🎸/// 🎵🎵𝘑𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰🎵🎵
RomanceUna historia Jorge x Claudio, aclaro totalmente ficticia y no lo hago con intención de ofender a alguien. Dejen ideas po no ven q se me va la imaginación