mi relación con la fabiana, fue pasajera y lo único que me atraía de ella era su atractivo (no era muy linda), más bien diría su "inteligencia" no teníamos buena química, muchas veces intente hacer platica que no llegó a nada, lo que si intente y dio resultados fue hacer alagos, pero estos siempre fueron a través de mi teléfono "no tuve los huevos de decirlo en persona" me imagino que al hacer esto logre cautivarla, pero con esto si logre un objetivo a largo plazo, que si bien no explicare cada paso, termino en que nos besamos y tuvimos algo como "amigos con derechos".
Aunque volvamos a cierta parte de mi relato, "muchas veces intente hacer platica que no llegó a nada" muchas veces habían silencios incomodos y miradas incomodas, ya que fue muy incomodo para mi, termine la relación. Intente burdamente reparar las cosas, pero ya era obvio que ambos no éramos compatibles.
Nos graduamos, comencé a distanciarme de todos, ella volvió a su país e intente contactarla por Instagram, pero ella era muy fría y cortante, seguí y seguí aferrándome a la tonta idea de que podríamos seguir hablando olvidando lo que vivimos, pero ella dijo que ya no podía más.
Actualmente sé que tiene un novio de Estados Unidos y sospecho que esa es una de las razones por la que me dijo que ya no podía más, aunque bueno... Ahora que escribo y releo esto... Sueno bastante estúpido.
YOU ARE READING
Bloc de notas
Short Storypequeña recopilación de notas escritas desde mi celular, el fin de publicarlas es guardarlas y ver si alguno se toma la molestia de leerlas.