— Nadie se enterara ? –Pregunte nerviosa–
—Nadie preciosa.
Konig me agarro de la cadera y me empezó a mover de adelante para tras.
Sentí como su miembro se ponía duro,así que me apresuré en seguir.
Puse mis manos sobre su torso y lo recorrí sintiendo su cuerpo.
Sin perder tiempo puse mis puños alado de su cuello y me incliné poquito. Empecé a dar pequeños saltos. Uno tras otro aun con la ropa puesta.
Sentía como se ponía mucho mas duro el miembro de Konig y como mis paredes se mojaban mas y más.
Su mano fue bajando hasta mis nalgas y las impulsaba para que el choque de nuestras caderas fuera más placentero.
—Nena –hablo agitado– ya no aguanto.
Yo tampoco,la excitación estaba pidiendo a gritos que ya me la metiera,que me cogiera de todas las formas posibles hasta ya no poder más.
No se en que momento paso,pero ya estábamos sin ropa besándonos como si no hubiera un mañana.
—Quieres que te meta mi verga. –
Deslizó su manos hasta mis muslos y los a caricio,luego llegó dos de sus dedos hasta mi vulva. Sus dedos se mojaron con los fluidos que salían de mi.
Gira mi cabeza para verlo bien. Gracias a dios lo hice.
Konig se alzó tantito su máscara con la mano que tenía libre y se llevó los dedos que había pasado en mi y se los llevó a la boca.
El los chupaba como si se tratase de un caramelo.
Con sus dos manos separo mis nalgas haciendo que mis dos agujeros quedaran libres.
Se agachó tantito hasta quedar su cara en medio de mi trasero y empezó a chupar a más no poder.
Sentía su lengua en lugares donde nadie había tocado antes.
Su lengua simulando pequeñas Envestidas en mi coño mientras que uno de sus dedos preparaba mi otro agujero.
Serré mis puños y enterré mi cara en las sabanas. No podía con tanta excitación,me sentía al borde del infierno y como Konig me tentaba para ir más allá.
—Mi amor,sigues despierta !!!? –se escuchó un grito en la planta baja–
Mi papá.
Volte a ver a Konig con miedo, el también se quedó quieto. Los dos sabíamos que si mi papá encontraba a su gran amigo comiéndole el coño a su hija lo iba a matar ahí mismo.
El se paro de la cama y empezó a vestirse. Yo hice lo misma lo más rápido que pude.
— Konig –se volvió a escuchar la voz de mi padre–
—Apurare –susurro Konig– yo iré a distraerlo. Terminas y limpias un poco aquí.
Vi como salía de mi habitación ya vestido completamente y hasta con sus botas.
Como mierda lo hizo tan rápido?.
Al terminar de vestirme acomode la cama un poco y heche el juego sobre esta.
Me metí al baño y en guaje la cara para que no me vea tan mal.
Al salir me topé con mi padre y con el hombre con el que casi follo.
—Ahí estas! –habló mi padre para venir a habrazarme–
—Hola pa,¿Como te fue? –pregunté tratando de ocultar mis nervios–
—Bien muñeca,solo qué mañana hablamos,si? –se encaminó a su habitación– estoy cansado.
Se paró en la puerta y se giró hacia nosotros.
—Konig dormirá en el curro de invitados. –se metió a su habitación–
Me quedé callada,ya estábamos los dos solos.
— No se hizo hoy,pero ten por seguro que te voy a coger tan fuerte que van a penar que te quedaste inválida para siempre.
Me dio la espalda y se fue a su camino. Cuando se metió a la quesería su habitación me quede unos segundos en mi lugar.
No estaba segura de que había pasado. Mi padre casi cacha a su hija teniendo sexo con alguien mucho mayor que ella.
Me encantó como se sentío esa adrenalina. Ahora más que nunca quería follar con konig.
Espero y les guste la segunda parte. Es la primera vez que escribo algo cómo esto. Espero haberlo hecho bien.
Decidí hacer una pequeña historia sobre esto...en la tarde estaba pensado que podía hacer para la parte dos y pues me pase un poquitito e imaginé una historia completa. Yo creo que si voy a hacer los One-shot de mis hombres. No estoy segura.Gracias por todo el apoyo.
❤️🩹❤️🩹❤️🩹