03

65 8 13
                                    

Los rumores se empezaron a esparcir rápidamente. De un momento a otro, toda la escuela se había enterado lo que sucedió aquella tarde.

Admitía que era molesto toda la situación, llegaban alumnos que nunca había visto para preguntar acerca de lo que sucedió. Solo podía sentir las miradas de lastima que todo el mundo le brindaba.

Uno de sus sueños era ser el centro de atención pero no de esta manera, con una sola semana de estar en boca de todos le fue lo suficientemente incómodo y molesto como para no querer entrar a la escuela.

Al final... los rumores van cambiando de forma cada vez. Inicio como "la infidelidad del año" y termino siendo "la chica más ciega del año", pues al final, se remarcó más y más lo mujeriego que era ese tipo y también la ingenuidad de Yashiro al creer que ella lo haría cambiar.

Odiaba el sentirse juzgada, odiaba todas las miradas de lastima, odiaba que la gente se burlara y esparciera más rumores de ella, ¿tenía la culpa de creer en ese tipo?, ¿es la culpable de que le hayan sido infiel?, ¿es el karma que vino tras haber besado a Akane?

Y allí se encontraba, indecisa, no sabía si era mejor regresar a casa y quedarse allí hasta que los rumores desaparecieran o ir y hacer de cuentas que no le interesa lo que los demás le digan. 

De un momento a otro, solo sintió como la empujaron haciendo que está callera al sucio suelo de la entrada de la escuela. Las risas reinaron el lugar al mirar a la pobre chica caer. Y para su mala suerte, se trataba de el... el mismo cínico que jugó con sus sentimientos ahora se creía tanto al tirarla, era humillante. Se sentía humillada.

—¡Ups!— dijo de manera burlesca mirando a la joven que seguía en el suelo.

De nuevo sintió todas las miradas fijas en ella, no lo soportaba, odiaba el hecho de que el la mirara como si fuera un "estorbo". Le daba asco el recordar todo lo que pasó, pero eso no evitaba sus sentimientos.

Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, podía sentir como el la miraba por encima del hombro con asco y simplemente retirándose dejándola allí.

Escucho unos pasos llegar a ella, si, a ella. Solo vio una sombra posicionarse delante de ella, al alzar su mirada se encontró con aquel chico que trataba de evitar a toda costa. Noto como el se inco a su altura y le ofreció su mano.

—¿Estás bien?— pregunto Akane mantenimiento su seriedad.

Por su parte, Akane solo estaba buscando más y más razones para deshacerse de la ex pareja de su amada, pero el mirar como la agredía le colmo la poca paciencia que mantenía, y claro, tenía que actuar, aunque quizá no en ese momento pero si en otro .

—¡Estoy bien!— exclamó tratando de evitarlo, pero era imposible que el creyera sus palabras.

«Oh, mi adorada Yashiro... niega ello para que no me preocupe, siempre tan considerada. ♡»— pensó, sonrió levemente,— Te llevaré a la enfermería, tu rodilla está sangrando.

Tras lo dicho la sujeto de la mano para ayudarla a pararse y adentrarla en la escuela, su camino se dirigía a la enfermería.

—Gracias...— dijo mientras noto como el se aferraba a su mano.

Este solo asintió tras el agradecimiento. Le hacía feliz poder ayudarla un poco, realmente no quería que volviera a comenzar una época de abuso hacia su amada.

Al poco de los minutos de caminar llegaron a la enfermería, se le hizo extraño no encontrar a nadie supervisando. Aprovecharía para el ser quien cure el raspón que se hizo al caer y también para hablar un poco.

Nene se sentó sobre una de las camas disponibles que se encontraba allí, por su parte, Akane tras tomar lo necesario para ayudar se inco delante de ella.

—Yashiro, no te metas en problemas.— dijo firme mientras desinfectada el raspón.

Ella solo soltó un leve quejido por el ardor. Volteo a mirarlo para comenzar a hablar.

—Lo siento. No tienes porque cuidarme ni ayudarme si no quieres... a de ser molesto para ti, ¡pero está bien!, no me quiero volver a relacionar con tipos como el.— aclaró.

La mente de Akane divagaba, no le molestaba en absoluto el ayudarla porque, de hecho, el alejo a todos aquellos que alguna vez se burlaron o intentaron lastimar a su adorada Yashiro, así que hacerlo una o mil veces mas no sería ningún problema para el. Pero le gustó lo último que ella dijo, porque así sería más fácil mantenerla a su lado, ¡no tenía razones para fijarse en alguien más si lo tenía a el!

Coloco un curita en dónde se lastimo. Igual, volteo a mirarla, para su suerte, se encontró con aquellos hermosos ojos mirándolo fijamente. Amaba su mirada, pero amaba más que en ese lugar, a solas, ella solamente se fijarse en el, ¿debería ser así siempre?

—Yashiro... El punto es que evites a las personas que puedan lastimarte.— dijo sin despegar su mirada de ella.

Se alzó un poco, quería mirar su rostro más de cerca. Estuvo un poco más de un mes sin tenerla cerca, tan cerca. Extraño cada detalle de su rostro. La suerte le sonreía al notar como el rostro de Yashiro empezaba a tornarse de rojo por el acercamiento que mantenía.

—No me molesta el tenerte que ayudar... —entrelazo su mano con la de ella, noto lo exaltada que se encontraba,— solo, solamente no quiero que te lastimen. Si puedo protegerte lo haré las veces que sean necesario. Aunque, eso no significa que te debas meter en más problemas.— se acercó más a ella, aún mantenía sus manos juntas,— Si vuelve a pasar algo así, dímelo, juro que iré corriendo hacia ti.

Se acercó más para darle un pequeño beso en la mejilla, sonrió ante ello, le gustaba mirar como ella, su amada, se sonrojaba ante tal acto de cariño, pero no le gustaba que siempre desviará su mirada.

.•♫•♬• Dime dónde estás mirando...
Veo que tus pupilas me han evitado.•♫•♬•

[...]

Nota del autor:
Ojalá no se me olvide no romantizar algunas acciones conforme avanza la trama... en fin.

Dibujo (hecho por mi) a mano porqué si:

Dibujo (hecho por mi) a mano porqué si:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
༄ Tulipanes ꨄ︎ Akane&Nene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora