Habías dormido mal esta noche, estabas de malas, no querías ver a nadie, ni a tu padre.
Seguías pensando en lo que tu padre te dijo, ya tenía a la persona que te iba a cuidar como una bebé.
-Hana, puedes bajar?
Tu padre había gritado para que bajaras, no querías hacerlo pero iba a ser peor.
Pensaste de muchas maneras para no bajar.
...
Tu padre había gritado de nuevo, ya estabas lista para bajar y comenzar una desgracia en tu vida a partir de salir de tu habitación.
Antes de bajar viste la habitación y yoongi solo estaba dormido, tranquilo sin ningún niñero.
-Qué fastidio -dijiste-
-Oh Hana, por fin estas aquí.
Sonreíste forzadamente.
-El el Park Jimin, Jimin ella es Min Hana mi hija.
El chico hizo una pequeña reverencia. Se veía joven y no podías negar que era guapo.
El sonrió y estiró su mano, la cual sabías que tenías que dársela.
-Un gusto, señorita Hana, estoy para servirle.
-Por davor, solo lo hace porque mi padre está aquí, después se comportan de otra manera -pensaste-
...
Los tres se sentaron en la sala para hablar un poco, no decías mucho, pero el chico hacia reír mucho a tu padre.
-Me permiten un momento, debo ir al baño - dijo tu padre-
Estabas completamente sola con el, decidiste tomar tu teléfono, pero sentías una tensión, sentías que el te observaba y todo era tenso más si el no decía alguna palabra.
Sentías su mirada demasiado en ti, pero pronto tu padre regreso y te sentiste aliviada.
-Señor Min, es un gusto trabajar para usted, sepa que esta dejando a su hija en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Solo puedes ser mi guardaespaldas
RomanceTu padre que es mafioso hace todo para consentirte, desea que seas la próxima en dirigir su negocio pero llega alguien que te hace cambiar y rompes las reglas.