12

89 14 0
                                    

-Hana? Que haces aquí?

-Padre no me voy a casar con Jackson.

-Sigues con eso?

-Si, no lo haré, esta vez no haré lo que quieres.

-Hana es una orden, esto te hará bien y lo sabes.

-Lo único que se es que no seré feliz estando con el.

-Pero soy tu padre y es una orden ya.

-No padre, no serás mi padre si me obligas a hacerlo.

Estando en la oficina de tu padre saliste azotando la puerta.

Ya no querías verlo si el seguía con la idea de que te casarías.

Pensabas en no verlo más, es más te irías con Lee, no querías estar tampoco en su casa.

...

Pov jimin

-Estos son los papeles que el señor Min, mato a mi padre y no solo eso, también trafica ******.

-Gracias park, mandaremos a las unidades a buscarlo.

Les di de una vez la dirección de su casa.

Ya estaba cansado de esperar o posponer todo.

...

Estando con Lee te desahogaste por completo, te sentías presionada, por tu padre.

-Ya no quiero esto Lee.

-Todo va a estar bien -dijo abrazándote-

Te quedarías con Lee un par de días, lo peor? Lo peor era que tu padre ya tenía tu vestido de boda y Jackson tenía el lugar y los preparativos listos.

Tu pelea con tu padre fue demasiado fuerte como para ir a decirle a Jackson que no aceptarías todo esto.

Asi que dejarías qué pasará la fecha de la boda sin que Jackson supiera algo de ti.

...

Habían pasado dos días y tu estado de ánimo estaba por el suelo, Lee solo te veía en la habitación encerrada y te daba de comer, tenias que seguir aún así.

-Vamos come Hana.

-Ni se me apetece, Jimin no responde mis mensajes y me peleé con mi padre, estoy huyendo de mi boda, parece que estoy sola ahora.

-No lo estás, estoy contigo y jin tambien lo está.

...

Lee fue quien tomo tu teléfono, pues lo dejaste de ver desde que viste que jimin ya no te contestaría mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee fue quien tomo tu teléfono, pues lo dejaste de ver desde que viste que jimin ya no te contestaría mas.

-Hana, tu padre...

-Que pasa?

-Fue arrestado.

Lee te mostró el teléfono, tenias muchos mensajes de yoongi quien se veía desesperado por contactarte.

-Mi padre -saliste de la habitación para irte-

Lee te llevaría, pues no estabas en las condiciones de irte sola.

...

-Donde estabas??

-Con Lee, pero como paso eso?

-Alguien o al parecer la policía lo había encontrado, cuando completo un negocio en Busan.

-Sabes algo más de él?

-Nada, solo se que lo lmevaron a la estación y que dos de sus abogados están con el.

Yoongi en ese momento recibió una llamada.

-Hana el está herido, no está en la estación esta en el hospital.

...

Yoongi y tu se fueron el auto, ambos estaban angustiados, Lee iba contigo y le pidió a jin venir.

Llegando al hospital vieron a demasiados policías.

-Yoongi así no podemos verlo.

-Lo se, hablaré con los abogados.

No podía mirarlo, pues no los conocían pero estaban en peligro se ser arrestados.

Jackson había llegado, y cuando te vio te abrazo.

-Me preocupe por ti, tu padre esta bien?

...

Pasaron dos horas, tu padre tenía una herida muy grave, estabas llorando mientra Jackson trataba de consolarte.

Cuando tu padre fue más invesrigado no había más que hace por el, a lo que fuiste a verlo como podías.

-Perdoname padre.

-Esta bien querida.

-Te prometo que saldrás de aquí, y también que estaré con Jackson.

Le darías una oportunidad al chico de pelo negro.

...

Antes de haber visto a tu padre, el abogado de el les dijo a yoongi y a ti que habían encontrado a la persona que ocasionó todo esto.

-Park Jimin?

-Si, al parecer el había estado investigando por su propia cuenta.

No podías creer que jimin, el chico que amabas y por el cual lloraste por sentirte culpable, había hecho que tu padre estuviera herido y en la cárcel.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo puedes ser mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora