Capítulo 00: Prólogo
"¿Dijo que mis labios son lindos?"ও Quackity view's
QUACKITY saludo al chat y empezó a preguntar que querían hacer hoy, no tenía planeado nada pero por el aburrimiento decidió prender esa tarde. El chat le ponía variadas opciones, por mencionaban mucho a cierto chico.
━¿Maikqi? ─se acomodó los audífonos y miró los comentarios─ ¿y ese quién es?
Claro que sabía quién era, si le preguntaran a George o a Karl dirían que Alex es el fan #1 de Maikqi sin dudarlo.
ckytivs: el amor de mi vida
quackitymiriñonderecho: un youtuber y streamer creo
ikqi95s: EF MIKE MORALES, HABL9 DE TI EN UN STREAM QSJQSAAAAAKQJEI27F8278283I
maiknquack1fan: mis streamers favoritos mencionandose, morí
user12453639038: lo mencionaste en un stream, no te hagas cuakiri
━No, a ver ─rio─ puede que haya hablado de el con George pero no lo conozco, ¿okey?
Quackity se fijo en varios comentarios, pero el que más le llamo la atención fue el que decía que había hablado de el.
Y en el de la tal o el tal ckytivs, tenía ganas de decirle: "Consiguete al tuyo. Ese hombre es mío"
No sabía si era cierto paro quería gritar, saltar, correr y chillar.
━¿Cómo? ─leyó el comentario más de una vez para ver si leyó bien─ no mamen wey, alv si me están chingando los baneo cabrones.
Se rio bien nerviosito.
━A ver, no es que me importe pero o sea ─rio─ es que o sea, si hablo de mi obviamente me va a dar curiosidad lo que dijo, es...es algo obvio, no?
Se quedo mirando a la cámara en silencio unos segundos
━Bueno, una miradita no hace mal.
user729183882: UUUYY SE PUSO NERVIOSO JAKSJAJSJAJSJS
quakquakquak: Es mi idea o nuestro licenciado se puso nerviosoo JAKAJAJAJAJ
ckytivs: pa mi ke ya lo re conocía al chabon
Quackity tardo unos minutos en poner el video debido a que se equivocaba a veces por lo nervioso que se encontraba.
Enfoco su vista en el castaño que el video mostraba, este se encontraba vestido con una gorra del mismo color de su cabello pero más clara, una chaqueta de cuero negra y una camisa del mismo color.
"━Hablando de patos, el otro día me salió un video en tiktok de un chico...ehm...era algo de Quak...Cuak...Queik...─el chico trataba de acordarse del nombre─ bueno, no me acuerdo como era la cuestión pero era algo de pato creo, sonaba a pato, tenía una gorra. Bueno, la wea es que he estado tratando de buscarlo pero no lo encuentro y como ustedes son unas ratas de Internet sé que sabrán quien es.
El chico rio con los comentarios que le ponían.
━Se me hizo buena onda, y quería buscarlo, sé que es streamer pero no lo conozco, sé que había escuchado el nombre antes pero ahora no puedo acordarme como era, chat, ayúdenme.
d0mbsktys: ES QUACKITYYYY
user729399290: QUACKITY
wqslvs: ES QUACKITYYEUDWKDKWKD AAAAAAA
mai.dup: mi pregunta es cómo no lo conoce, medio Internet conoce al lic
━No soy mucho de ver a otros streamers ─soltó una risa─ mhm, ¿Quackity? Ooh, claro, ya me acuerdo. Que nombre ma' raro, ¿cuál es su nombre real?
Leyó los comentarios y miró a la cámara.
━Alex...mhm, voy a buscarlo, siento que lo conozco.
Se metió a Tiktok y busco videos de el.
━Ah, claro...creo que lo vi con Karl y George, son muy cercanos no? ─le preguntó al chat─ podría preguntarle a alguno sobre el.
Siguió mirando videos y se detuvo en uno donde estaba hablando de el con George.
━Liar, because that week you were with your friend that you said you were going to stay with ─Quackity miro a George riendo─
━No, but I just don't remember that day and...
━No, no, you said it would be that day but you were still hanging out with that friend ─interrumpió a George mientras sonría divertido y lo señalaba─
━Okay, yes, I admit it, but his name is Mike and you know him ─ahora George miraba divertido a Quackity─ you know him very well, don't call him "that one"
━N-no, I don't know him! ─rio nervioso─ How could I know him if I haven't even seen him? stupid, ash
George soltó una carcajada y miró a la cámara.
━Guys, I can assure you that Quackity is Mike's biggest fan. I couldn't tell you all the times I caught him looking at it, and you can't deny it. ─dijo mirando a Quackity mientras decía la última frase─
━Of course not, don't believe him, he didn't take his pills, my god.
El video terminó con un Quackity sonrojado.
Mike rio y se rasco la nuca antes de ponerle pausa.
━Uhm, definitivamente tendré que hablar con George ─soltó una sonrisa─ se ve divertido, sus labios son lindos. Aunque en todos los videos lo he visto con gorra, ¿no se la quita?
El video terminó y Quackity rio nervioso (de nuevo) mordió sus labios y miró un momento el chat.
━¿Dijo que mis labios son lindos?
ESTÁS LEYENDO
THE LIE ON YOUR LIPS, Quackity
Fanfic> the lie on your lips Quackity fanfic < 🃏 The lie on your lips says that you love me....do you do it, do you love me? 🃏...