Izuku se levantó al sentir el tacto de la chica sobre su cabello.
— Momo Chan? — Quedó algo sorprendido el peliverde
La azabache solo estaba sonrojada a más no poder, no sabía que decir. Hasta que ese silencio fue salvado gracias a Recovery Girl.
— Veo que ya despertaste señorita Yaoyorozu, gracias Midoriya san por cuidar de ella, estás sana no tienes heridas de gravedad, puedes retirarte —
La nombrada hizo lo pedido, saliendo del cuarto.
— Bueno Momo san, me retiro, nos vemos después — Así el peliverde algo sonrojado por lo acontecido se retiró.
Dejando a la pelinegra observando cómo se iba pensando en lo que hizo.
Después de horas vemos a un izuku nuevamente entrenando nuevamente para volverse aún más fuerte.
Pues este gracias a su entrenamiento ya podía dominar el One For All sin romperse los huesos como lo solía hacer.
— Izuku — Se escuchó una voz en su interior
— Que sucede Meliodas?— Preguntó Izuku
— Vamos a ver qué tan fuerte te has vuelto — Decía con una sonrisa
Izuku entro a su espacio mental viendo a meliodas con una mirada seria y su marca activada.
— Ven, izuku —Izuku se lanzó serio rápidamente activando su marca y lanzándose en un estallido de velocidad junto a Meliodas intentando darle un puñetazo que meliodas esquivó y devolvió dándole de lleno al peliverde en la cara.
Este se recompuso y se lanzo pateando a Meliodas en el estómago mandándolo a unas rocas.
Meliodas salió con unas alas oscuras y cubierta de oscuridad hacia izuku my este hizo lo mismo, ambos se lanzaron y empezaron una ardua batalla donde ninguno se echaba para atrás.
Dándose golpes y patadas por todos lados que solo se escuchaba el sonido de los ataques a diestra y siniestra.
Meliodas se dirigió contra izuku nuevamente con su puño en mano, este antes de que tocara fue cortado por Izuku, que había sacado su espada.
ESTÁS LEYENDO
Un Eterno Destino A Tu Lado
FanfictionIzuku Midoriya, vive en un extraño mundo donde la mayoría de su población, nace con un Quirck, el es de los pocos que nacen sin este. Sin embargo eso nunca impidió su sueño de ser un héroe y entrar a la famosa escuela UA. En esta descubrirá un poder...