Captulo 1

311 25 0
                                    

Esta historia comienza después de el ataque de la liga de villanos en la primera temperada, después de que All might se enfrentara al nomu y todo  volvieran a casa sanos y salvos.

Era un día como otro en la ciudad, nos citamos en la escuela de héroes UA. Se puede observar el salón 1-A. El salón estaba echo un desastre, todos se encontraban hablando y gritando, pues el maestro oruga aún no había llegado.

Vemos a un peliverde pensativo.

— Izuki kun, estás bien? — Preguntaba una chica castaña

— Si, estoy bien Uraraka san — La nombrada Uraraka le dio una leve sonrisa hasta que la puerta fue abierta.

Mamá oruga había llegado al salón, dando clases triviales como de costumbre, al terminar las clases después de un largo día pesado.

Izuki se disponía a marcharse, cuando de pronto escuchó que alguien lo llamaba.

— Izuki kun — Era ochako nuevamente.

— Qué pasa Uraraka san? — Está se acercó junto a Ida.

— Quieres venir con nosotros? Iremos a comer junto a los demás —

— Lo siento, me encantaría ir pero tengo unas cosas que hacer — Decía sonriendo tímidamente

— Entiendo será a la próxima — Izuki solo asintió

El pelo verde se fue seriamente al gimnasio y campo de entrenamiento más serio.

— Tengo que volverme más fuerte — Se dijo el peliverde

Así el chico se la pasó entrenando todo el día, regresaba muy exhausto a su casa.

No podía moverse mucho, la fría lluvia empezaba a caer sobre el, quien se arrastraba por el cansancio y dolor de su entrenamiento, aún no controlaba casi nada de él One For All.

En eso iba por un callejón oscuro en ruta hacia su casa, cuando un villano lo interceptó.

Izuku solo vio con miedo como el villano se pone enfrente de el, sin muchas fuerzas para pelear, estando solo en ese callejón.

— Maldita sea —

El Villano empezó a reír alocadamente sacando un cuchillo creado a base de sus huesos.

— Me saque el premio gordo — Decía sonriendo y se lanzó hacia este con su cuchillo en mano e izuku solo esquivó su ataque.

Pero la suerte no le duró mucho, el villano dio otro corte encajando su cuchillo en su hombro, para después acorralarlo contra la pared.

Izuki solo gemía del dolor intentando activar el One For All sin éxito alguno, estaba demasiado agotado como para usarlo.

En eso saca su cuchillo y lo hace aún más grande convirtiéndolo en una espada, cortando el brazo de Izuku.

Este pego un fuerte grito que no se pudo escuchar porque el Villa o le tapó la boca sonriendo.

— Silencio mocoso — No vez que te voy a matar — Este golpeo a Izuku lanzándolo a otra pared y este cayendo.

— En serio... Así es como voy a morir — Izuku empezó a ver todo borroso y antes de casi quedarse inconsciente escuchó una voz

— En serio vas a morir así? Tan fácil? Estupido mocoso? Levántate —

Una marca negra apareció en la frente de Izuku levantándose, una especie de aura negra morada empezó a hacerse presente, el brazo caído de Izuku salió disparado para volver a unirse como si nunca hubiera sido cortado.

Un Eterno Destino A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora