ha?! aun están aquí, *deja de leer* acompáñenme a ver esta triste historia, donde me auto inserto en la historia porque me gusta joder a los personajes.
Shizuku: wow así es como se veía la UA en estos años?....... Esta horrible y porque hay tantos paparazzi afuera?, bueno creo que será mejor entrar sin que me vean, espero que la seguridad siga siendo una mierda.
La ninja paso sin problema, aunque tampoco es que hubiera mucha seguridad, solo tenia que saltar una barda de dos metros, realmente cualquiera lo podría hacer, en fin, la niña llego rápidamente a los dormitorios, eran las 10:00 de la mañana, aunque claro con lo que estaba pasando no había clases, la niña llego a la entrada del edificio, la niña, toco la puerta, 1, 2, 3, 4 veces y nada, no habrían, decidió entrar por la ventana de la cocina, y pudo ver como la clase 3A/B y cosa curiosa los ex tres grandes, dispuestos a llorar, pues de una vez todos juntos no?, veían en un profundo silencio la televisión, ellos sabían la verdad, sabían lo que hicieron, nadie quiso hablar en ese momento, la culpa se los comía por dentro, como si los destriparan desde adentro, la niña decidió hablar.
Shizuku: emm buenos días!.
3A/B/3G: *voltearon lentamente y en silencio a verla*
SILENCIO una vez mas, era una alucinación en grupo?, alguien los había drogado? la culpa hacia que vieran a un Midoriya mujer en su cabeza? esquizofrenia?.
Shizuku: emm, yo se que es difícil de creer, pero vengo del futuro, me enviaron porque algo raro esta pasando, tal parece que alguien afecto un suceso en el pasado que empezó a destruir mi futuro, vine aquí para buscar a mis padres y que me ayuden a saber que paso, seguro que ya se dieron cuenta, pero soy hija de Izuku Midoriya y Kyoka Jiro, mi nombre es Shizuku Midoriya, soy prospecto a heroína y mi nombre de héroe es Hanzo, tengo 16 años.
PAM! y ahora un desmayo, aunque seguían sin hablar, en ese momento llego otra señorita de que parecía bastante despeinada, porque? pues resulta.
ESTÁS LEYENDO
hijos de un héroe traicionado
Fanfictionjugué mortal Kombat 1 de ahí salió la trama. izuku Midoriya es encarcelado en un gulag de Rusia, lo metieron a una caja y tiraron la caja a un pozo sin fondo. esto no se supone que debería pasar, así no es como estaba escrito, los niños tendrán que...