Tu :Todo comenzó 3 años atrás cuando yo tenia 13 años de edad al fin me armaría de valor para preguntarle una duda que tenía desde hace tiempo así que me hacerque a ella y le dije...
Tu: mamá te puedo hacer una pregunta ?
Tu Mamá (falsa ovio) : claro ¿cual es cariño ?
Tu: porque no me paresco a papá y a ti ?
Tu mamá : porque lo preguntas ?
Tu: bueno es que últimamente he notado que no me parezco a ninguno de los dos he incluso mis amigas me lo han dicho
Tu mamá : como en que no te pareces a papá y a mi ?
Tu : en todo por ejemplo tu y papá tienen los ojos claros tu los tienes verdes y papá azules y yo no tu tienes el cabello rojo y papá rubio y yo no incluso de personalidad no me parezco a ninguno de los dos eh incluso e pensado que no soy su hija
Tu mamá : creó que es tiempo de que sepas la verdad
Tu : verdad ?
Tu mamá : cuando tu padre y yo recién nos habíamos casado decidimos tener un hijo pero por mas que lo intentábamos no funcionaba así que decidí ir a checarme y es cuando me entere de que no podía tener hijos eso me deprimió mucho así que decidí adoptar pero yo quería un bebe lamentablemente no encontraba lo que buscaba pero un año después tu padre me contó de un señor amigo de unos de sus amigos que daba bebes recién nacidos claro a cambio de dinero pero a mi no me importaba el dinero ya que como sabes no es un problema ,cuando tu padre me llevo había demasiados bebes todos muy hermosos pero me llamo la atención uno y esa eras tu después de dar el dinero te lleve a casa ,al día siguiente vi en el diario que decía "bebes desaparecidos del hospital (inventa el hospital) no se sabe quien es el responsable del robo" pero simplemente no le preste mucha atención y un mes después veo el diario y ahora decía "Encuentran a secuestrador de bebes pero no saben nada de los bebés" al ver la foto del supuesto secuestrador me doy cuenta de que es el mismo que nos había vendido a ti sabía que tenia que entregarte a las autoridades para que te llevaran con tus verdaderos padres pero no pude yo te amaba mucho por más que lo intentaba no pude -dijo con lágrimas en sus ojos y así supe la verdad y un mes después le diagnosticaron a mi madre cáncer de piel cada vez ella se ponía mas grave después de tres años de lucha ella dejo este mundo a principios de este año pero antes de morir ella me dijo...
Tu madre : antes de morir prometeme algo
Tu: lo que sea mamá - dije llorando
Tu madre: prometeme que Buscarás a tus verdaderos padres y te reunirás con ellos
Tu: claro te doy mi palabra
Y bueno desde que ella murió me dedique a investigar .
Goten : pero hay algo que no entiendo es ¿cuando descubriste que podías volar ? ¿y como descubriste que mis padres eran también los tuyos?
Tu: bueno primero mi madre descubrió que tenia súper fuerza desde que era muy pequeña y con el tiempo aprendí a controlarla y descubrí que podía volar cuando tenia 4 años me encontraba jugando en el patio trasero de mi casa en los columpios cuando le doy muy recio al columpio y me suelto haciendo que salga volando pero no toque el suelo estaba flotando le llame rápido a mi madre la cual me miraba solprendida con los años aprendí a mejorar mi vuelo y ocultarlo de los demás y bueno sobre como descubrí quien eran mis padres eso es sencillo desde que era pequeña siempre me llamaron la atención las artes marciales y peleas y rogaba mucho a mi madre que me llevaba a ver las artes marciales y así lo hacia me encantaba ir y verlos luchar a ustedes después de que mi madre murió había otro torneo de artes marciales al cual yo fui cuando los vi luchar y volar cree una posibilidad en mi mente de que ustedes pudieran ser mi familia y note similitudes entre ustedes y yo principalmente de Goku lo único que ocupaba era una prueba de sangre un día acompañe a una amiga al hospital ella entro al consultorio y yo me quede esperándola afuera cuando vi al señor Goku gritando que no quería que le sacaran sangre después de un rato vi que el salio sobandose el brazo como aun no salía mi amiga me escabullí hasta donde tenían la muestra de sangre sin que nadie se diera cuenta tome un poco de la sangre y la guarde en un frasco luego cuando estaba en mi casa yo misma hice una prueba de sangre la compare con la mía y es cuando me di cuenta de que Goku era mi padre luego investigue su dirección y otras direcciones de su familia y ahora estoy aquí ah claro sobre mi padre resulta que tenia otra familia y se fue a vivir con ella pero esa es otra historia ,bueno y esto es todo.
Listo final de maratón largooooo conste ______(tn) advirtió que seria una larga historia esto es todo no olviden votar y comentar saiyonara y arigato ;)