Porque ustedes mis lectoras lo pidieron abra salseo *-* en este cap.
ADVERTENCIA
Lo que leerán a continuación no es apto para todo público puede contener lenguaje explícito, contenido sexual se recomienda discreciónLa persona que lo escribió decidió guardad su identidad por favor respeten su decisión y créditos a la persona "anónima" que decidió escribir el salseo a continuación el salseo sera representada con este tipo de letra abc
Narradora .....
Después de encerrarse los dos en esa habitación _______(tn) lanzo a Trunks a la cama para después subirse arriba de el y comenzar a besar su cuello mientras que Trunks acariciaba su cabello luego ______(tn) comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Trunks lentamente hasta quitársela por completo dejando ver su torso desnudo y bien formado a lo que _______(tn) no pudo resistirse y comenzó a tocarlo con leves caricias pero ahora era turno de Trunks quien se decidió por quitarle la blusa a ________(tn) mientras se besaban apasionadamente las manos de Trunks lentamente fueron bajando hasta llegar a la cintura de ella en donde el comenzó a quitar su falda para luego deshacerse de ella dejando a _____(tn) en ropa interior luego el por su propia cuenta se quito sus pantalones y siguió besando a ________(tn) después los besos fueron bajando hasta su cuello y de ahí se recorrieron a su espalda donde Trunks comenzó a quitar el sujetador de ______(tn) mientras ella gemía de placer ......
Los dos ya se encontraban con sus cuerpos desnudos y admirandose entre ellos