AnselMe levantó de la mesa donde estaba cenando con mis padres, después que me hayan dado el número de teléfono salgo de la casa para poder tener mejor cobertura y llamo sin pensármelo dos veces.
Está dando demasiados timbres, relájate idiota no calculaste ni la hora. Odio darle la razón a mi conciencia pero solo al poder tener el número he vuelto a respirar, termino colgando y mando un mensaje.
Ansel : Me acaban de dar tu número por favor responde..
Desconocido: Si eres un acosador te informo que tengo una pistola y no me da miedo usarla.Solo conozco a una persona que puede responder un mensaje así, Dylan alias Daly Dawes después le enseñaré que no se contesta a números desconocidos.
Ansel : Bueno Dylan solo tú puedes responder un mensaje con esas palabras pero te daré un mensaje tú corre la voz si.
Ansel : Ya puedo volver ;) espero que con esa frase no quieras matarme.Pasan unos minutos hasta que me llegan como cinco mensajes uno detrás del otro no creo que ella esté respirando.
Dylan : OMG
Dylan : es enserio, eres tú ?
Dylan : espera que lo sepa Mika
Dylan : no puedo decirte como están las cosas
Dylan : pero te las diré de todas manerasSiempre rompiendo las reglas.
Ansel : por aquí Casper, obvio que soy yo
Ansel : bombardeó de msj
Ansel : que está pasando
Ansel : mándame todo lo que esté pasando en un msj tengo que empezar a empacar mañana sale mi vuelo te extrañe enana.Después de hablar con Daly solo estoy más confundido, claro que lo estás han pasado años esperabas que los problemas se resolverían de la nada, puedes esconderte en algún rincón y no salir más tengo muchas cosas que resolver en una noche.
Entro de nuevo a la casa de mis padres, empiezo a empacar cuando tocan a la puerta.
— No pienses detenerme, cumplí todo lo que me pidieron necesito hacer esto.
— Solo quería decirte que ya resolvimos donde vas a quedarte te mande las cosas por correo.
— El número no era de Mika. Sabes algo más o es todo lo que me dirán.
— Ansel tu padre y yo hicimos lo que era correcto. — para ustedes no lo digo.
Siempre hacen lo correcto en ese momento fue alejarme de donde quería estar, cinco años de discusiones sobre el tema me hicieron entender que de nada servía lo que yo quería.
— Tengo que levantarme temprano, — es ahora o nunca — sabes el número de Mika.
— Te lo dimos no has llamado — me dice mi madre con cara preocupada.
— El cambio de horario — miro a mi madre — resolveré todo los problemas que dejamos atrás.
Antes de salir de mi habitación me da un beso en la frente y me abraza como si fuera la última vez que nos viéramos aunque sabía, que dentro de unos meses ellos viajarían a encontrarse conmigo.
Mi teléfono vibra pero solo pongo la alarma para las 4 am mi vuelo sale a las 6:30 am. Me quedo dormido mirando la foto que me ha dado fuerza estos cinco años.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estados Unidos
5:00 pmEstoy en el hotel más cerca de la dirección que me mando mi madre, todavía no quiero ver el apartamento donde me tengo que quedar solo se que la dueña se llama París y trabaja hasta las 8:30 pm en un bar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cara o Cruz?
Novela JuvenilMadison es una chica de veinte años, la cual no estaba preparada para decirle adiós a su primer amor. Ansíaba que Ansel se quedara con ella, aunque sabía que eso sería imposible, un plan se sale de control, una mentira se vuelve realidad y al final...