Pov. Toji fushiguro
Estaba en una terraza de aquel hotel que alquile en bajo precio por un día, estaba exhausto ya que el aquel día, estaba apunto de morir en manos de aquel peli blanco el cual subestime demasiado.
Debo admitir...
Perdi esa pelea...
No se como sobrevivi a ese ataque. Sentía que venía a hacia mi de forma veloz y llamativa, y ese simple echo mi vida paso frente a mi, vi como era antes. Tratado por mi clan, ese simple echo de ganarme la vida y estar solo en ella.
Hasta que la conocí...Esa chica de cabello azabache alborotado, aquellos ojos azules iguales a aquel mar que soñé conocer, ella era el significado de la belleza y bondad que nunca obtuve...
Y después mi hijo... aquel parecido a mi con la diferencia de sus ojos... aquellos parecidos a mi esposa... y aquel que vendí a mi clan por unas simples monedas...
Nunca me importo lo que pasara con el, el simple echo que, que ella ya no esté aquí, se lleno de oscuridad mi vida y caí de nuevo en lo que considere mi estilo de vida.
Nunca me e arrepentido de algo, siempre e estado envuelto en situaciones donde no me importa si una persona moría o simplemente mataba para conseguir dinero. Pero... siempre una opresión grande en mi garganta cuando recordaba que vendí a mi hijo a aquel lugar donde me humillaba y no era bienvenido por mi falta de energía maldita.
Los odio.
Simplemente no veía porque pensé que mi propio hijo tendría una vida mejor allí. Si de alguna forma no era bienvenido yo ahí, si simplemente no pensé en eso, en que mi hijo tal vez no tuviera un trato digno o siquiera noble.
Me siento la peor persona.
No solo por mi hijo, cual siempre olvido su nombre y su existencia en este mundo, si no también romper aquella promesa que me dijo aquella persona que me dio un motivo para vivir.
"Te dejo a megumi en tus manos"
Esa frases sonó e mi cabeza, se escucho tan melancolía y pura, tanto para hacerme vagar aquel recuerdo una y otra vez hundiendome para sentir aquel calor que sentía en el momento.
Estaba en aquel echo de que quisiera estar ahí otra vez, sin volver a esta vida donde solo estaba en ese camino oscuro donde nadie pisará.
Volví a la realidad, donde estaba sentado en aquel tejado y miré el cielo donde estaba aquel color negro azulado y volví a pensar en ella.
¿Enserio pensaba que sería capas de estar bien junto a nuestro hijo? ¿Como me confío algo tan importante como el?
Esos pensamientos inundaban mi cabeza y simplemente pensé en "Que rayos estoy aqui" "porque ni simplemente voy a otro lugar"
Me levante de la cera y me dispuse a bajar, no era el lugar más lindo y limpio pero era habitable para alguien como yo, sin importarle tanto el lugar era higiénico o no.
Recogí alguna de las pocas pertenencias que tenia, y salí de aquel lugar.
¿Qué debería hacer? ¿Con qué debería empezar? Esos pensamientos inundaban mi cabeza, estaba en un debate conmigo mismo, sin sabe si siquiera debería hacer, debería ir hundiendome como siempre lo he echo o debería hundír a mi hijo conmigo sin importarme si es bueno o malo.
Eso no importa.
Creo que es mil veces mejor que este con el clan que conmigo, es lo mejor para el, el tiene el don y lo tratarán mejor que a mi.
Pero...
Y que si tiene el don, o tal vez no tenga eso don que es hereditario y como clave lo traten mal después de decirle innumerables palabras, y haci termine de alguna forma que yo.
ESTÁS LEYENDO
My dad is very cool - AU Jujutsu Kaisen
FanfictionAu jujutsu Kaisen Donde toji sobrevive y cuida de megumi Personajes creados por gege akutami