III

425 40 19
                                    

Había amanecido , como consecuencia aquel brillo del sol despierto a ambos chicos, que estaban en la habitación.

Ambos se levantaron y salieron de aquella habitación esperando empezar su dia como siempre cuando eran fines de semanas, arreglar la casa, desayunar ya sea algunas de las sobras de ayer, comida incomible que dejaba toji o comprar algo con el dinero que dejaba toji en su cuarto.

Aunque siempre Tsumiki se negaba hacer lo último, finalmente aceptaba por la insistencia de Megumi y el hambre que ella tenía.

Ambos llegaron a la cocina y vieron a toji, sentado en la mesa sirviendo dos platos de ramen más aparte de el suyo que yacía en aquella mesa.

— Fushiguro-san,buenos días - saludo la pequeña de cabello castaño, y el mayor le devolvió el saludo, a veces admitía que con la amabilidad de aquella niña reflejaba a su esposa cuando la conoció.

Aquello le dolía aunque no lo mostraba

Megumi por su parte no le dio importancia al saludo y se sentó en la mesa a comer el primer plato de ramen de la mesa, toji lo miró con una mueca, por la falta de educación.

Finalmente de servir los últimos platos, toji junto con tsumiki se sentaron en la mesa a desayunar, aunque no era la mejor comida, esta podría quitarles el hambre por un rato.

Después de todo no quería irse sin desayunar.

Después de varios minutos terminaron de comer y como causa tsumiki levantó la mesa mientras megumi la seguía. Mientras tanto toji seguía sentado en su lugar viendo a ambos chicos, pensando como Megumi se veía como un patito siguiendo a su mamá.

Rió en el fondo con eso.

Y un sonido que provenía de la puerta lo hizo salir de esos pensamientos, toji fue después de todo ningún infante se "dignó" a abrir la puerta.

Mientras abría la puerta vio a aquel hombre que era el actual líder del clan, el cual sorprendió a toji pensando que ya le dijo que se arrepentía de la venta de su hijo.

- ¿Porque vienes a joder esta vez? - expresó toji malhumorado a Naobito, desde la última vez que lo vio no tenía ya nada que hablar con el. Con tal ya había cancelado la oferta sin importarle los insultos de aquel hombre.

— Vine a ver al pequeño heredero de la técnica- mirando a toji con una sonrisa, la cual desagrado al mencionado - además quería hablar contigo al respecto de eso.

Toji mostró su cara molesta y salió de la casa cerrando la puerta, no tenía ya nada de que hablar con el, especialmente sobre el clan, después de todo dejo de lado ese lugar para iniciar una nueva vida donde no sea infeliz.

—  Lo que me querías decir dilo rápido - cruzo los brazos mientras posaba su mirada a aquel hombre a su lado, recargando su cuerpo en la puerta, pensado la posibilidad de que se tratara la conversación.

— Quiero que vuelvan al clan sabes qu-

— Que mierda dices - exclamó toji tomando por el cuello a Naobito con la intención de asfixiar al mencionado. Pero algo lo detuvo.

Había descuidado la puerta, y como consecuencia había salido el infante de cabello azabache, mirando a ambos hombres. Toji quería meter a niño a patadas y con su expresión fue suficiente para que el pequeño volviera a la casa.

Naobito noto eso y sonrió hacia toji, "valla quien lo diría son como dos gotas" pensó a sí mismo y le hablo a toji .

-—Tranquilo, sabes ya no seria necesario - hablar nervioso Portland reacción anterior — ya que si lo pienso solo seria que vallas a-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My dad is very cool - AU Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora