Narra Matías
Zafiro, estrella de mis ojos, luz de mi vida; Za-Fi-Ro tres sílabas que llenan mi alma, o solo zafi, como la conocí hace más de una decada en ese frío día de invierno de 2013.
Me enteré que una familia nueva se había mudado al barrio, mi madre escucho que la pareja tenían una hija de unos 9 años y me recomendó que vaya a la plaza ya que la niña se encontraba ahí, agarre una riñonera y metí como pude unas galletitas de agua, salí casi corriendo de mi casa sin antes haber saludado a mi madre con un beso en la mejilla, emprendí mi camino hacia la plaza que estaba a unas 5 cuadras de mi casa, llegué a la plaza y me senté en una de las hamacas mientras miraba a las personas pensando quien podría ser la nueva niña que había llegado al barrio, no sabía si la niña tenía el pelo largo o corto, si era alta o petisa, si era rubia o morocha, no sabia absolutamente nada de ella, mientras pensaba en como se vería físicamente la niña abrí mi riñonera y saque el paquete de galletitas que puse ahí, me di cuenta que las galletitas estaban todas quebradas y me maldeci internamente pero tampoco me importaba mucho así que abrí el paquete y las empecé a comer, en ese acto una niña petisa y rubia se acerca a las hamacas, se sienta, y me mira con curiosidad, yo no me percate que me estaba mirando, cuando levanté la mirada me di cuenta que esa niña me estaba mirando, nunca la había visto antes y ahí se me vino a la cabeza que ella podría ser la niña que se había mudado al barrio recientemente, me emocioné internamente y me atrevo a hacerle una pregunta a esa niña.
- sos nueva por acá?- pregunté y la niña muestra una cara algo sorprendida, pensé que la niña no podia entender español, y estaba por volver a reformular mi pregunta pero ella me respondío antes de eso
- Si- respondió tímidamente la pequeña rubia; al escuchár su respuesta afirmativa me emocioné ya que sentí que había logrado el objetivo con el que venía a la plaza que era tratar de entablar una nueva amistad.
- que cool, como te llamas?-pregunte emocionado a la niña.
- Zafiro, y vos?- respondió algo más entusiasmada que la anterior vez.
- Que nombre más raro, raro pero lindo, yo me llamo Matías!- respondí feliz, la rubia se limitó a esbozar una pequeña sonrisa y mirarme tímidamente.
por el resto de ese día seguí conversando con ella, supe de la diferencia de edad de solo dos años entre nosotros, quedamos que al próximo día nos veríamos de nuevo, y así fue, y cada fin de semana nos juntamos por 8 años en esa plaza, se hizo una tradición, zafiro se había vuelto mi mejor amiga, nada y nadie nos podía parar, nadie nos podía interrumpir.
desde que cumplí los 15 años no pude evitar sentir un tipo de atracción hacia zafiro, me sigo maldiciendo hasta el día de hoy por no poder haber controlado mis sentimientos, nunca puede sentirme bien después de pensar que probablemente sea algo no correspondido, es algo obvio, hay millones de hombres mucho más lindos que yo, más graciosos, mas todo.
nunca pude sentirme celoso de ninguno de los pretendientes de zafiro, hasta el día de hoy.
inesperadamente le surgió una oportunidad de trabajo a zafi como maquillista para una película basada en la tragedia de los andes, cuando zafi me lo dijo no pude no sentirme súper emocionado ya que ese mismo día también le comuniqué que iba a interpretar a uno de los sobrevivientes, era el hombre más feliz de la tierra, podía compartir ambiente de trabajo con mi mejor amiga o no sé si lo que me emocionaba era tener su cara mas cerca de la mia.
llegó el primer día de grabación de la película, zafiro llegó por su lado y yo por el mío, yo ya había conocido a todos mis compañeros así que no hacia falta presentarme ante ellos, ví que zafiro había llegado al set de grabación, un día antes con ella habíamos acordado fingir demencia en el set de grabación y hacer como que si no nos conociéramos, zafiro se presentó y saludo a todos, desde ahí ví algo raro en ella y en ese actor alto de voz gruesa, me parece que se llamaba Enzo, recuerdo que su apellido es impronunciable, un escalofrío recorrió mi espalda cuando ví como ese hombre saluda a zafi, a mi zafi, fue el único de los actores que lo saludo con un beso en la mejilla, fue la primera vez que sentí celos por un hombre, no podría decir que me cae mal ya que es un chico bastante buena onda pero eso no quita los celos que siento sobre el, encima tiene todas las características del tipo de hombre ideal de zafiro.Espero que alguien como el no interrumpa nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗕𝗨𝗭𝗭 - Enzo Vogrincic, Matias Recalt X Fem OC
Fanfic'𝗪𝗼𝘂𝗹𝗱 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗲𝘃𝗲 𝗺𝗲 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝗶 𝘁𝗲𝗹𝗹 𝘆𝗼𝘂 𝗬𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗲𝗻 𝗼𝗳 𝗺𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁' '𝗖𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝗺𝘆 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗯𝘂𝘇𝘇?' © 𝘀𝗹𝗮𝘃𝗲𝗲𝗲4𝘂