Chuuya se despertó temprano como siempre suele hacer, pero se preocupo cuando no encontró a cierto maníaco suicida a su lado, lo busco por toda la casa pero no estaba, lo llamo por teléfono y se dió cuenta de que había lo había dejado en casa, cuando paso una hora se empezó a preocupar, se vistió con su traje de la mafia y salió a la agencia.
Cuando llegó abrió de una patada la puerta ganándose las miradas confundidas de todos los de la agencia.
De todos menos de dazai.
-Han visto a dazai hoy?-
-No, nakahara San, porque, ¿Desapareció otra vez?- dijo el idealista
-Si, llevo una hora buscándolo y no aparece-
Luego de eso se despidió y se fue a buscarlo a los ríos, puentes, azoteas e incluso a los mercados negros y callejones.
Nada aún
Llegó furioso a la mafia, destrozaba el sueño con cada posada que daba, morí vio eso y se escondió junto al resto, que por supuesto, también estaban escondidos.
Cómo no lo encontró en la mafia, se fue a buscarlo a otros lados, destrozaba cualquier cosas que se encontraba, ¿Dónde diablos estaba ese maníaco?
~Mientras tanto con dazai~
Luego de levantarse temprano, decidió ir a comprar pan y otras cosas al supermercado, se sentía de buen humor así que no se quejaba de nada.
Cuando llegó al supermercado fue a la sección de pan, tomo unos cuantos y fue a pagarlos, luego fue a otro supermercado donde vendían vendas y sake, luego cuando iba de camino a casa cuando se encontró con una conocida suya, empezaron a charlar y no se dió cuenta de cuánto tiempo había pasado, se despidió y retomo su camino a casa, en el camino noto bastantes desastres, pero no le dió importancia.
~De vuelta con Chuuya~
Decidió volver a casa, ya habían pasado tres horas desde que no encontraba a dazai, entro y se sentó en el sillón, empezó a pensar dónde podría estar dazai, hasta que escucho la puerta abrirse y corrió para ver quién era.
Nada más y nada menos que dazai.
-Oh! Hola chuuya! Me tarde un poco pero ya volvi-
-Donde carajo estabas?!???-
-Eh? Fui al supermercado a comprar unas cosas, en el camino me encontré con alguien y se me pasó el tiempo, ¿No viste la nota que deje en la mesa?-
-Cual nota????-
-Mira, sigue donde la deje..... Espera, no me digas que todo ese desastre que encontré en el camino es causa tuya?!?!?-
-LLEVO BUSCANDOTE TODA LA PUTA MAÑANA-
-Dios, dame paciencia porque si me das fuerza me mato-
Discutieron un rato y fueron a desayunar a una cafetería.
Olvidaron hablarles a los de la agencia así que se aguantaría un regaño al día siguiente.
Pero en fin.
¿Que más se puede esperar del soukoku?
.
.
.
.
.
Me inspire en un tiktok, pero le agregué un toque mío jajaja, este one shot es corto, pero estoy en proceso de terminar y publicar uno que es un poco triste, ¡Pero oye! No todo tiene que ser color de rosa ¿Verdad?Se despide Koko chan 🧧🦀
514 Words...
ESTÁS LEYENDO
Chuuya eres muy ¡Paranoico! /Soukoku/ One Shot
RandomChuuya se despertó temprano como de costumbre, pero se preocupo cuando no sintió al maníaco suicida a su lado, decidió llamarlo por teléfono, pero noto que lo había dejado en casa, se puso como loco buscándolo por toda Yokohama. pobre chuuya, si sup...