Capítulo 2

574 49 0
                                    


Flush Royal

Capítulo Dos

Antes de su undécimo cumpleaños, si alguien le hubiera pedido a Harry Potter que se definiera con una palabra, habría respondido, "huérfano." Durante los próximos cinco años, su respuesta habría sido, "mago." No fue hasta que tenía casi dieciséis años que descubrió exactamente lo que era: un arma. El destino y un mago psicótico dieron forma al destino de la vida de Harry desde su nacimiento. Una profecía hecha antes de que naciera, que descubrió solo después de casi dieciséis años, consumió el último año de su infancia, así como el primer año de su edad adulta legal. Luego, tres meses antes de su decimoctavo cumpleaños, Harry finalmente destruyó al mago más malvado del mundo. Nunca podría haber imaginado que su vida se volvería más miserable después de la muerte final de Voldemort. Pero eso es lo que pasó.

No contento de haber logrado levantar el manto de terror que Voldemort había envuelto sobre el mundo mágico durante más de 40 años, la prensa persiguió a Harry por cada pequeño detalle de su vida. Era la celebridad más grande que puedas imaginar. Registrándose como animaga, Rita Skeeter, ahora libre de chantaje, se vengó feamente de Hermione y sus amigos. Las historias que logró imprimir en el Daily Prophet fueron tan maliciosas que el público una vez más comenzó a clamar por la sangre del Trío. Aunque hicieron todo lo posible para contrarrestar las historias usando The Quibbler, el público mágico creía solo lo que querían creer.

Se puso tan mal, que cuando Hermione recibió la invitación para asistir a la universidad mágica más antigua de Europa, aceptó el traslado a Roma directamente, contenta de alejarse de la prensa. El programa Auror italiano consideró que era un gran golpe tener Ron Weasley aplicar, y lo aceptó de inmediato, NEWTS no es necesario. Con dos tercios de los salvadores del mundo mágico en su país, el Ministerio de Magia italiano se inclinó hacia atrás para mantener alejados a los paparazzi. Sus dos amigos invitaron a Harry a mudarse con ellos, pero él quería que trabajaran en su romance sin una tercera rueda.

Además, en ese momento, Harry estaba pasando por un poco de depresión. Es cierto que la profecía a menudo se sentía como la Espada de Damocles colgando sobre su cabeza, pero también era un objetivo, algo en lo que él debía concentrarse. Le permitió ignorar las muchas injusticias del mundo mágico. Después de su victoria, todas esas injusticias se le metieron en la cara. Siempre incómodo con la prensa, sin nada más importante de qué preocuparse, no podía lidiar con las cámaras y los reporteros que parecían seguirlo a todas partes. Entonces se escondió en 12 Grimmauld Place. Con todo lo que había hecho durante el año pasado cazando a los Horcruxes de Voldemort, asistir a su séptimo año en Hogwarts y tomar sus NOTICIAS parecía ser la última de sus prioridades.

Desafortunadamente, Ginny no pudo entender por qué no quería volver a Hogwarts. Especialmente si eso significaba que tomarían su séptimo año juntos. Si ella lo hubiera dejado solo, podría haberlo sacado eventualmente. Sin embargo, se parecía demasiado a su madre y fastidió a Harry hasta que estuvo listo para gritar. En la noche de su decimoctavo cumpleaños, no pudo soportarlo más. Uno de sus argumentos regulares finalmente se transformó en una ruptura masiva a gran escala frente a todos sus amigos y su familia. 'Feo' fue probablemente la mejor palabra que uno podría usar para describir la pelea. Harry terminó pateando todos de 12 Grimmauld Place, estableciendo la casa para rechazar la entrada a cualquier persona, incluidos Ron, Hermione o la Sra. Weasley.

Pasaron dos semanas antes de que Dobby abriera la puerta a una muy preocupada Molly Weasley. Harry Potter se había ido, proclamó Dobby. La casa se veía exactamente como lo había hecho hace dos semanas. Todas las decoraciones de la fiesta todavía estaban colgando. Los regalos de cumpleaños todavía estaban en el mismo lugar en la mesa, incluido el conjunto completo de libros de texto de séptimo año de Ginny que encendieron su último y último argumento. Dobby admitió que se le había prohibido expresamente tocar algo en esta sala, aunque Missus Wheezey podría devolver los regalos a los amigos de Harry Potter.

Dobby también transmitió el último mensaje de Harry: Harry Potter se iba. Dobby debía quedarse y cuidar la Casa de las Negras. Debía estar disponible para cualquiera de los amigos de Harry Potter en cualquier momento por cualquier motivo. Pero a Dobby no se le permitió usar la magia de los elfos de su casa para localizar a Harry Potter, pase lo que pase. Una breve carta que Dobby entregó a Molly decía casi lo mismo. Por favor, no intentes encontrarlo. Necesitaba algo de tiempo a solas. No lo verían hasta que estuviera listo para hablar con sus amigos.

Entonces, ignorando por completo su solicitud, los Weasley iniciaron una de las cacerías humanas más grandes en la Gran Bretaña mágica. Involucraron a la directora McGonagall e incluso reformaron la Orden del Fénix. El resto del público mágico no estaba demasiado preocupado, no hasta que un artículo de Rita Skeeter detalló los paralelos entre la infancia de You-Know-Who y The-Boy-Who-Lived. Sin decirlo directamente, el artículo de Rita implicaba que la desaparición de Harry Potter era tanto un precursor del surgimiento de un nuevo Señor Oscuro como cuando Tom Riddle desapareció de su trabajo en Borgin & Burkes hace todos esos años. Fue quizás el peor resultado posible de que Harry revelara la historia de Voldemort.

Como un rebaño de ovejas malhumoradas, el público mágico clamó por la acción, exigiendo que se encontrara a The-Boy-Who-Lived y se responsabilizara por sus acciones. Querían que probara que no se iba a convertir en un nuevo Señor Oscuro. Las frecuentes cartas de Hermione al Daily Prophet atacando la ausencia de lógica en el deseo del público de obligar a Harry a demostrar que era negativo solo parecían dañar su causa, como dijeron, ella estaba admitiendo que Harry Potter iba a ser un nuevo Señor Oscuro.

Inclinándose una vez más a la presión política, el Ministerio de Magia involucró a los Aurores en una búsqueda que cubría cada centímetro de las Islas Británicas. Cuando era obvio que ya no estaba en Inglaterra, enviaron cartas solicitando la asistencia de todos los Ministerios de Magia de Relaciones Exteriores para ayudar a localizar a uno de sus ciudadanos desaparecidos. Sorprendentemente, cada Ministerio rechazó la solicitud, sugiriendo diplomáticamente que si Harry Potter quería ser encontrado, lo sería.

Los hechizos de ubicación no revelaron ninguna información, incluso los hechizos de alto secreto desarrollados por el Departamento de Misterios. Búhos rechazado para llevar cualquier carta dirigida a Harry Potter. Permanecieron en su percha y no movieron sus alas hasta que se retiró la carta.

Lo que sea que hizo en esas dos semanas antes de desaparecer, Harry logró cubrir sus huellas perfectamente. Después de tres años de búsqueda, el interés disminuyó. Los avistamientos de Harry Potter, una vez tan comunes como los avistamientos de Sirius Black después de su fuga, cayeron a casi nada.

Dolor de corazón, sus amigos trataron de seguir adelante con sus vidas, confiando, esperando que Harry los contactaría cuando estuviera listo. Sin el Señor Oscuro en el horizonte, las historias alarmantes de Rita comenzaron a perder interés, y tuvo que encontrar un nuevo objetivo. The-Boy-Who-Lived se convirtió en The-Boy-Who-Disappeared.

Hasta que Hermione, por puro accidente, vislumbró su rostro en el fondo de un documental de TV que detalla el reciente aumento de la popularidad de la World Series of Poker. Al no decirle a nadie lo que había visto, Hermione se negó a creer que la cara podría pertenecer a nadie más. Tomando un mes de su trabajo en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, viajó a Las Vegas, capital del mundo del póker, decidida a localizar a su mejor y más antigua amiga.

Flush Royal -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora