**mi último adiós**
"Éramos dos niños en el mundo, solo nosotros dos nos entendíamos, yo te amaba y nunca supe si tu igual, tras tu alejar, mi pesar me hundió en el hubiera de algo que jamás paso, el tiempo te cambio y en mi mente se negó a transformar mi amor, tu el lobo y yo la presa, me atrapaste ciegamente hasta que el hechizo se acabó.
Te transformaste en el mounstro aterrador, con suerte escapé, pero la herida de los intentos anteriores se quedó muy en el fondo de mi corazón, hoy día no te veo con los mismos ojos ciegos, ahora puedo hablar del tema, sin llorar tras la desdicha, mi corazón roto está, pero tu un recuerdo de mi pasado poco a poco te volverás...
Me siento mejor sin ti La última vez que te vi fuimos tan felices, nada parecía poder acabar con nuestro amor, me perdí por tus palabras, me atrapaste como presa, y luego me diste el más amargo sabor al dejarme.Te transformaste en el monstruo más terrible, me hiciste sufrir sin razón alguna, me huí de tanta tristeza, del dolor y el sufrimiento. Ya no puedo verte con los mismo ojos. Aunque te perdone, siempre me dolerá el corazón. Pero a fin de cuentas la vida sigue, y ya el tiempo se encargará de que todo vuelva a su orden, un día al hacer memoria de ese amor que me diste, me daré cuenta del daño que hiciste a mi corazón.
Hoy puedo decir que todo pasado queda atrás, y que te voy a olvidar aunque duela tanto tener que decirlo, por último déjame agradecerte por lo que fuiste en mi vida, sin ti no sería lo que soy hoy, aunque hayas causado dolor, aún te admiro y te quiero, pero ya no eres parte ni de mis pensamientos... Y desde hoy te doy mi último adiós... "
ESTÁS LEYENDO
~Solo Son Escritos~
De TodoPara aquellas personas que no pueden dejar ir a alguien ho simplemente no le van al amor....