N estaba muy nervioso tras esta decisión, no quería dejar de amar a V pero, quizas J fuera mejor para el...
Y pensó..
Que...
Realmente si amaba a J
En eso escucho un pequeño sonido provenir de las afueras , al ver encontró a Uzi.
-ugh, por lo menos avisen si se ya se acabo la conversación- hablo aquella chica para levantarse de las piedras, N solo la miró.
-Uzi.. Es que estaba pensando..- dijo N para rascarse la nuca un poco sonrojado, Uzi solo hizo una pequeña mueca.
-bueno, ¿que te dijo esa?- preguntó Uzi para verlo, el solo se sonrojo por recordárlo.
-n-ada je- su cara representaba bastantes nervios, y un pequeño rubor lo decoraba.
-se que estas mintiendo N, se te ve en la cara- suspiro Uzi, N solo penso un poco.
-bueno, creo que no debería decirte... ¡Lo siento!- no faltaba esa característica del albino, ser demasiado obediente y amable.
-bueno, esta bien. Tenemos que ir por esa loca y la Miku- dijo Uzi para agarrar su arma.
-no les haras nada... ¿Cierto?-dijo N un poco preocupado, Uzi solo gruñó.
-N, por lo menos deberías dejarlas encerradas, estan ocasionando caos, debemos detenerlas!- apuntando a la montaña donde se veían rayos laser, bombas y ese tipo de cosas, armas de larga y corta distancia etcetera.
-es cierto... Bueno esta bien "pensando" aprovechando le dire a J mis sentimientos por ella- en eso N se agachó para que Uzi se subiera, ella hizo eso y N salió volando a aquella dirección.
Al llegar se podía ver el caos que ocasionaba V y J, J estaba sacando toda su furia en los worker drones y V solo lo hacía por hambre- hey!, detenganse- Uzi apuntó a las dos con su gran arma, J río.
-crees que me derrotaras con eso tan fácilmente?- río J para salir volando, en eso Uzi perdió de vista a la albina.
-rayos... Donde estará- apuntando a los otros lados, en eso V estaba por atacar a Uzi pero N la apartó.
-MIERD@ N- grito Uzi para disparar en un momento rápido, rozandole levemente a V.
-Lo siento!!! - contestó, en eso J cayo del cielo haciendo que el piso se destrozara y ellos cayeran un poco lejos, Uzi al agarrar bien la arma no se fue al otro lado, N se levantó.
N dijo
-Lo siento J- se disculpo el chico
ESTÁS LEYENDO
Pizca de ♡amor♡『JxN』
Romance-idiota...- exclamo la de dos coletas para cruzar brazos. -si J?- dijo para sonreírle ---- 🔪- historia N x J 🔪-presonajes de Liam y Glicht - Leelo, solo es una historia para los fans J×N así que en fin, espero disfruten de esta corta y liviana lec...