Realmente... Nose como comenze a sentir este sentimiento por ti... Fui una tonta al enamorarme de un idiota como tu...! De igual forma de saber que te gustaba V...
Pero.....
No puedo evitar estos sentimientos...
Aunque quisiera evitarlos no lo lograría en absoluto, tu comportamiento es realmente tierno... Algo de eso me... Me... Me gusta! Pero al mismo tiempo me fastidia...Nose como llegué a este punto... Ojala sea una pesadilla...
O realmente es un sueño?...
[...]
Narra el narradorOtro día mas con nuestros protagonistas J, N y V, estaban en el modulo de aterrizaje como normalmente lo hacían, solo estaban esperando la llegada de la noche, V estaba jugando con su burbujero mientras N estaba observando con los ojos hechos corazones a V.
Mientras tanto J estaba en la mesita pensando en como llego a ese pensamiento, le fue muy inesperado y fastidioso ese sentimiento, aparte sabía que no tenía oportunidad..... Solo deseaba que fuera un amor pasajero..
En eso empezo a llegar la noche, los obreros se escondían en las puertas para no recibir la sorpresa de aquellos drones... Pero obreros desprevenidos eran su cena perfecta....
Marcaron las 8 de la noche.... Y los drones de desmontaje salieron, pero antes con la orden de J, V volaba por los aires mientras N trataba de seguirla y hacer la misma acción, pero no lo lograba en eso J llegó volando hacia el y le dijo.
"hey, idiota, por aquí no es! Te enseño un atajo?" exclamo la chica para mirarlo con una mirada seca, pero se le notaba con una leve sonrisa, N aceptó extrañado de la actitud de su "mejor amiga".
Así estuvieron hasta llegar, al parecer llegaron primero que V, en eso J empieza a lanzarse hacia obreros mientras N solo se tapaba los ojos porque no quería ver un acto tan atroz, en eso viene V y en un movimiento rapido acuchillo a un worker drone.
Narrando obrero/a
Mire como aquellos drones de desmontaje se acercaban, yo me alerte y empeze a correr hacia las compuertas en un intento de huida, pero... Por desgracia se encontraban muy pero muy lejos, y era obvio que me alcanzarían.... En eso veo la llegada de una dron de pelo corto que llegó en un movimiento rapido, acuchillando con gran facilidad a cada worker drone que se le cruzaba en el paso, en cambio había otra de dos coletas que estaba aniquilando a sangre fría a un dron obrero.. El otro parecía mas amigable a mi parecer, no atacaba a nadie... Lo único que pude hacer es observarlos antes de morir ya que era muy obvió, en eso siento la apuñalada de uno de ellos, me empezaron a rasgar mis drenajes y con sus cuchillas me destriparon...
Pov's nadie
-wuahhh,eso fue muy rápido- exclamo la de pelo corto para lamerse la mano, N miro a esta y se sonrojo.
-Cierto je,je,je- dijo N un poco sonrojado, J miro a N y dio un suspiro sabiendo que su amor no sería correspondido.
-vaya, vaya je,je,je creo que nos sobra mucho tiempo~!- dijo V con una sonrisa para empezar a elevarse, esto mismo hizo J.
-agh,esta bien V permitiré que vayas cazando por ahí pero OJO, te vienes cuando amanezca.- dijo la chica para cruzar los brazos, se empezo a dirigir hacia el modulo.
-hey J..!- dijo algo nervioso N, en ese momento J volteo hacía atras.
-¿que quieres idiota...?- dijo para acercarse mas a el, N solo suspiro y dijo.
-¿puedo ir con V..?, es que también quiero cazar je,je,je- dijo con una risa nerviosa, J miro amenazante al chico y en su mente decía que impidiera esto.
-agh!, ya vayamos a la nave, solo le di ese permiso a V...- dijo para empezar a volar hacia la nave, N sonrió nervioso.
-bueno, esta bien J!, así no te quedaras sola en la nave...-dijo para empezar a volar hacia la dirección, estaba simplemente siguiendo a J.
-por ciero idiota... ¿Te gusta V?- dijo con un tono de voz serio, era obvio que la amaba pero tenía que asegurarlo, si decía que si era su perdición...
-ehh?... ¡No!, no, no, no je,je,je- dijo muy sonrojado, sus mejillas ardían fuertemente, J miro descaradamente a N y exclamo.
-lo que tu digas niñito- dijo para darle un corto beso en la mejilla a este, N se sonrojo un poco y toco su mejilla sin entender porque sintió cálido aquel beso si el amaba a V..
-je,je,je J, ya mejor vayamos a la nave- dijo para con sus alas irse rápidamente a la nave, estaba ardiendo en rojo por aquel beso.
-vaya, el idiota enamorado de mi Ja,ja,ja- dijo con sarcasmo para luego abrir la boca como wtf
-espera, no creo que se alla enamorado solo se sornojo... Es normal que lo haga... ¿Creo?- dijo en sus pensamientos, en eso ve como estaba la luna.
-creo que ya debería irme a la nave...- dijo en voz baja para empezar a volar hacia la zona.
Y esa fue la noche mas linda del mundo~
(spoiler de una historia )...
En eso J llega a aquel modulo algo sonrojada, al llegar se obtuvo a limitar la mirada hacia N, no quería quedar mas sonrojada.... No se esperaba que aquel día fuera el día mas hermoso y lindo que hubiera vivido... La noche mas linda que tuvo...
Sabía que no tenía oportunidad contra V, el amaba fielmente a su amiga pero.... ¿Y si había oportunidad?... En eso confiaba J, que en algún momento podría ser la pareja de N.... O incluso en otra vida... Pero con que estuviera al lado de el siempre estaría bien...
Sera que... Realmente ese sueño infantil que tiene J se hiciera ¿real?
...
Realmente no... Pero en su mente es todavía posible, sentía una luz de esperanza en si misma y en eso empezo a deletrear unas palabras..
"todavía hay oportunidad, todavía puedo dejar un hueco en mi corazón y dejarlo entrar..."
FIN CAPITULO 1
[1,008 palabras]
Nose porque mamada hice esto pero bueno bay, espero este cap les haya gustado
2023/10/25
Fecha esperada del siguente cap-
26 de octubre o 28 de octubre
ESTÁS LEYENDO
Pizca de ♡amor♡『JxN』
Romance-idiota...- exclamo la de dos coletas para cruzar brazos. -si J?- dijo para sonreírle ---- 🔪- historia N x J 🔪-presonajes de Liam y Glicht - Leelo, solo es una historia para los fans J×N así que en fin, espero disfruten de esta corta y liviana lec...