Una vez en la universidad Luke se dirigió al baño, tal vez lavar su cara podría despejarlo un poco de todo lo que estaba pensando y efectivamente eso le ayudo a concentrarse más.
Ya más relajado este siguió su camino y se dirigió a su clase, repasaba las líneas mientras caminaba y empezaba a recordarlas con claridad.
Al llegar a su clase se dió cuenta que en realidad no había llegado nadie, este se relajo un poco pensando que tendría más tiempo para practicar. Se encontraba practicando hasta que recibió una llamada de su amigo preguntando el por qué no estaba aún en el lugar asignado, confundido Luke le respondió que el ya se encontraba en el aula pero su amigo le dijo que la clase había Sido cambiada al salón de teatro.
-L:Claro... Estuve muy ocupado pensando en otras cosas como para estar pendiente de el lugar de encuentro... Penso
-L:Estare allí en unos minutos.
Responde algo apurado.
Este salió rápidamente de el aula y se dirigió a el aula de teatro. Durante el camino se cruzó con Andrew quien lo detuvo pues pregunto si su presentación había terminado tan rápido.
Luke le respondió que se había equivocado de lugar y que lo estaban esperando en el teatro, este lo aparto e intento seguir su camino pero con solo dar unos pasos sintió que lo tomaron de el brazo.
-A: Espera...Lo acerco a el para en cuestión de segundos tomarlo de el rostro y darle un beso.
-A: Te deseo buena suerte...
Luke lo miro atónito tal parecía que acababa de ver al mismo diablo pero en cambio Andrew soltó una pequeña risa y siguió su camino.
Luke hizo lo mismo pero ahora este volvía a estar en su mente, no podía recordar correctamente sus líneas. Este se detuvo y respiro profundo.
-L: Vamos, no hiciste todo esto para nada, el solo estaba ayudando te, no seas iluso.
Se dijo a si mismo para seguir caminando hacia el salón de teatro.
ESTÁS LEYENDO
Project nerd: una historia de amor e intelecto bajo las estrellas
Fanfiction"El amor es como un sendero de dos direcciones, donde las almas están caminando una junto a la otra, hacia la felicidad y la paz interior."