003

147 10 5
                                    

Una vez llegado al salón Malcom se acerca a él y le pregunta.

-M: Oye, ¿dónde estabas?
-L: No recordaba que habían cambiado el lugar de encuentro.
-M: Es algo raro en ti, ¿Pasa algo?
-L: No...

Menciono Luke cambiando su voz a una más sería, Malcom no le dió importancia y le menciono que ya lo estaban esperando.

Luke va hasta allí y hace su presentación, llega el momento de la obra en el que tiene que besar a la dama y este lo hizo sin problema.

Fue felicitado por todos ya que no cualquiera podría actuar así, todo salió de maravilla y se encontraban dirigiéndose a la salida.

Tenían planeado ir a tomar para celebrar hasta que a Malcom le pregunto a Luke el por qué no invitaba a su amigo. (Andrew.)

Luke se negó, dijo que a este no le gustaba el ruido y que posiblemente quisiera quedarse estudiando.

De un momento a otro Andrew paso caminando por lo que Malcom el amigo de Luke decidio llamarlo para hacerle esa invitación, Luke se puso nervioso y le dijo que se callara antes de que llegara Andrew. Malcom no le hizo caso.

Al llegar Andrew le dieron la propuesta de ir a tomar con ellos, claramente Luke no estaba de acuerdo, tenía sus cosas personales con Andrew y no lo podría mirar a la cara.

Luke sentía el alivio de que claramente Andrew no iba a aceptar pero igualmente era un momento incómodo, para sorpresa de este Andrew accedió a acompañarles.

Project nerd: una historia de amor e intelecto bajo las estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora