Horas después de la clase de inglés se encontraba Martin en el baño pensando en su compañero, amigo, Juanjo. Una vez leyó que esta bien apuntar cosas en una libreta si no sabes como sentirte al respecto, y si, estaba apuntando en su libreta cosas sobre Juanjo. Lo que le parecia bonito de el, que eran muchas cosas y lo que no le gustaba de el, su humor, no lo entiende. Mientras escribía tenia una sonrisa que no se la podia quitar nadie, la tipica sonrisita que te sale al ver un mensaje del que te gusta, el la tenia y solo escribiendo cosas sobre su compañero. Despues de estar un rato en el baño alguien toco a la puerta.
-Ahora salgo un momento-dijo fuerte y luego susurro- que mala suerte que estén todos los baños ocupados. Al salir se encontro con la persona que consigue que su corazon le de vueltas cuando esta cerca.
-Hola.
-Hola, Juanjo.
Juanjo entro dentro del baño y dijo.
-Pues para el rato que has estado dentro- dijo gracioso- no huele tan mal.
-¿Como?-Juanjo le sonrió ya que Martin no entendia- no se a que te refieres, no espera yo estaba- pero se callo antes de decir nada y cagarla, entonces se puso rojo.
-Tranquilo, cara tomate- y cerro la puerta.
-No vuelvo a hacer esto en el baño-dijo susurrando para si mismo y guardando su libreta en su bolsa.
Se fue directo al sofa, estaba Violeta, Denna, Lucas, Cris y Alex cantando mientras Salma tocaba la guitarra, se sento con ellos.
-Mira mira, os sabeis esta? -dijo Salma mientras tocaba otros acordes y los demas intentaban adivinar la cancion.
-Yo creo que si- dijo Alex pero la intento cantar y todos se rieron- pues supongo que esta no era- triste.
-AH YO ME LA SE- dijo Chiara corriendo de la sala de Manu- esa es la de riptide no?
-Sii, muy bien kiki- dijo Salma.
-Toma, soy la mejor- dijo sonriendo- disculpadme mis fans pero me vuelvo a ir- se fue haciendo una reverencia y los demas se reian.
Por el pasillo aparecio Juanjo y se sento al lado de Lucas, a la otra punta de Martin, no le gusto nada. Siguieron un rato mas hasta que sacaron la merienda, todos parecian muertos de hambre, como si hubieran llegado de un apocalipsis. Martin se fue al baño, esta vez si iba a mear.
-Maaaña -dijo Juanjo.
-Aceleraa maña- dijo Naiara y se rieron los dos.
-Paul, ya te sabes tu la letra?
-Si creo que si, espero, sabes Omar, no te da miedo que se te olvide la letra en mitat de una gala?
-No me digas eso que me vas a crear otro miedo-Paul se rio- lo digo en serio, no hace gracia.
-Vale vale, ya paro.
-Mi imperio romano es la nav- chiara estaba intentando grabar el tiktok por quinta vez- chicos porfavor -con cara de pena, no le hacia caso nadie.
-Es que tu tambien kiki, vaya momento para grabar el tiktok- le dijo Violeta.
-Grabalo en la terraza mañana por la mañana que da un sol muy brillante para el video- dijo Salma.
-Si que yo lo tengo que grabar aun-dijo Bea.
-Y yo-dijo Alvaro.
-Pues ya mañana lo grabamos todos.
Martin ya habia salido del baño hace rato pero estaba estirado en un puff, escuchando a su mente que ultimamente la habia dejado muy apartada. Pero su mente solo pensaba en...
-Hola.
-Hola.
-Que haces aqui solo?
-Pues nada importante- se sento bien al lado de el.
-Es la hora de la merienda.
-Lo se, esque estaba atrapado en mis pensamientos.
-Y... en que se supone que piensas tanto?
Martin lo miro a los ojos pero Juanjo aparto la mirada rapido, ya estaba acostumbrado a que hicera eso pero le daba mucha rabia.
-En nada- sonrio para quitarle la importancia- vamos a merendar- se levanto para ir con los demas y Juanjo lo siguio.
La tarde fue muy tranquila, estuvieron dando clase despues de la merienda con los profes, hasta tarde, cenaron y ya era hora de ir a dormir. Algunos ya estaban en la habitacion acostados, otros en el sofa grande hablando para no molestar a los que si querian dormir pronto.
-Kikiiiii.
-Voy a llorar al final.
-Que pasa?
-Llevo 8 intentos para grabar el tiktok- diciéndolo triste.
-Te ayudo?
-Vale- dijo feliz solo que la pantalla del móvil se apagó- paso, mejor lo hago mañana- a lo que Violeta se rio.
-Es que ya es muy tarde venga vamos a dormir- le dijo Vio cogiéndola de la mano para llevarla a la habitación, cosa que Kiki no rechazó.
ESTÁS LEYENDO
god only knows || JUANTIN
RomanceUna academia de canto de generación z donde aparece un romance. Martin entra a la academia roto por su antiguo novio (ahora ex) Hugo. Que pasaría si Martin vuelve a sentir cosas por otro chico?