Advertecias: sexo sin proteccion,manoseos,juego previo con los dedos,juego anal, referencia a los tatuajes.
___________________________________________—¡Ah Ace!. Gemías mientras el chico de lamía el coño sin piedad haciendo círculos con su lengua dentro de tus paredes,lamiendo cada centímetro de estás.
¿Cómo habías llegado a esa situación con tu mejor amigo?.
Ese día estabas caliente y mojada y necesitabas ayuda.
Llamaste a Ace por teléfono pero no contestaba hasta que llegó una llamada.
—Te estoy llamando hace rato,dime dónde y cuando.
—Te voy a poner en cuatro,voy en 5.
Dijo por última vez en la llamada para después colgar.
El con sus dos manos acariciaba y apretaba tu trasero como si fuera una almohada.
Sentías como algo en tu vientre te estaba exigiendo salir.
—¡Ace para,me voy a hacer pis!. Gritaste entre gemidos entrecortados.
—Mi amor te vas a venir, no te vas a hacer pipí. Dijo mirándola a los ojos mientras separaba un poco su boca de su coño.
El se levantó sobre ella y quitó su boxer dejando a la vista su miembro adolorido y levantado. Empezó a acariciar tus cabellos delicadamente para después comenzar a descender y besar tu cuello,lo lamía dejando rastros de saliva y chupetones hasta sus hombros.
El aprieto su miembro dejando salir un chorro pequeño de semen en su entrada para después introducirla muy lentamente.
—Ahg. Se quejo por lo apretada que estabas, su miembro se empezó a adaptar lentamente a tu coño hasta meterlo hasta su empuñadura.
Gemiste ante la sensación que te daba el como te llenaba su polla hasta el fondo.
El empezó a hacer embestidas lentas y profundas provocando tus gemidos largos y suaves.
Te enrollaste en su cuello con tus brazos comenzando a lamerlo.—Me gustan tus tatuajes..,te verías bien con mi nombre en tu cuello.
—Pues cuando te llene de semen me lo haré. Gimió mientras aumentaba su velocidad.
—Lo que tú digas, chacal, yo te creo. Dijiste ahogadamente mientras sentía como penetraba tús entrañas con su pecho marcado y sudoroso al tuyo.
Saco su miembro de ti y agarro tu pequeña cintura y te volteo fácilmente, puso tu trasero hacia arriba colocandote en cuatro.
Volvió a meter su polla bruscamente en tu coño y comenzó a usar tu trasero para agarrarse y hacértelo más duro.
—¡Ah!,¡Ah!,¡Me voy a correr!. Gritaste cuando sentiste como un chorro de agua salía de ti y mojaba tus piernas y aún con eso Ace siguió metiendo y sacando su miembro de ti.
Sentías cada una de sus venas y ancho dentro dentro de ti,para luego comenzar a nalguearte repetidas veces haciéndote gritar gemidos pornográficos,no suficiente con eso el metió uno de sus dedos en tu culo abriendo tu pequeño agujero poco a poco.
—¡Sabes mi amor no falta mucho para que me corra en tu coño!. Dijo entre gemidos y río descaradamente.
Comenzó a mover su dedo en círculos y empezó a dar embestidas más erraticas y cerradas, tus ojos estaban mirando a arriba y tú boca escurría saliva por el placer enfermizo que el te generaba con sus embestidas.
Su miembro comenzó a palpitar dentro,su glande se sentía tan grande y caliente que mi coño lo succionaba y apretaba con fuerza para que no la sacará.
Pronto comenzó a ser más rápido y dar estocadas más violentas agarrándose de mi trasero y empujándolo hacia el,el choque de sus bolas con mi trasero intensificaba la sensación provocando otro orgasmo.
—¡Ah!. Gritabas eufóricamente.
El finalmente llegó a su orgasmo llenando mis paredes de semen y provocando un gemidos en los dos,el me lleno hasta el borde,partes de su semen salían de mi coño aún con su polla dentro,se derramaban gotas.
—Ah carajo..,fue el mejor polvo de mi vida muñeca.