Advertecias: sexo anal,sexo en publico,sexo duro,sexo sin proteccion,nalgadas,semen a chorros.
___________________________________________—¡Ahora abre tus piernas carajo!,ordeno Zoro mientras te arrimaba a una pared y apretaba su polla en tu trasero.
—¿Pero me va doler?. Preguntaste con algo de temor por qué nunca te habían hecho sexo por tu hoyito más pequeño.
No entendías como habías llegado a esta situación,tener sexo anal dentro de un callejón de water seven.
Sentiste como abría tus piernas aún más con sus grandes manos,luego comenzó a sobar una de tus nalgas para después darles una bofetada haciéndote gritar.
—¡AH!. Gritaste del dolor.
—Callate o nos verán. Te susurro al oído.Solo asentiste con lágrimas en tus ojos y aún con tu trasero ardiendo por la nalgada tan dura que te dió,pronto metió sus dos dedos en tu ano para dilatarlo y empezarlos a meter y sacar,era difícil por qué estaba ese orificio tan apretado.
—Carajo no entran,relaja el culo.
—lo intentaré.. Sentiste como comenzaba a sobar por afuera tu hoyo y luego comenzó a introducir su puntita con algo de semen.—mhg. Te quejaste al sentir una gotita de líquido preseminal en tu ano.
De repente abriste los ojos subiendo tús pupilas arriba de estos haciendo mirar arriba y soltar un gran gemido y sacar la lengua.
El te había martillado el ano con su polla de la manera más cruda posible,sentías como tus entrañas estaban tan abiertas y apretadas a su grande y venosa verga.
Comenzaste a gemir y gritar aún más por como el comenzó a martillarte de forma profunda y rápida,movía sus caderas de manera rápida y ruda.
Más profunda,más caliente,más abierta y más apretada a la vez.
Sentías como te derretias y volvías loca por sus estocadas tan fuertes que jurarias que eran más martillazos.El comenzó a gemir y gruñir de manera pesada por sentir tu ano contraerse y apretarse a su polla de una manera adictiva,su semen salía como disparos por la presión,sentías como se llenaba con cada estocada.
Pronto empezaste a temblar y zoro comenzó a no soportarlo más,empezó a ser más erratico y comenzó a darte nalgadas sin parar hasta dejarte rojo el culo y marcarte su gran mano en tu trasero dejandolo tatuado con esta,el no dejaba de martillarte y menos de estrujar tus tetas con su mano izquierda y con la derecha nalguearte.
Tu solo lo único que podías hacer era sujetarte a la pared,gritabas como loca hasta que por fin sentiste algo en ti pidiendo salir.
Tu orgasmo estaba llegando y con el cada vez te apretabas más al pene de zoro siendo imposible salir y dificultaba penetrarte,zoro decidió dejar de estrujar tus pechos y poner sus dedos en tu clítoris y comenzar a masajearlo y darle círculos mientras te penetraba con dificultad,pronto por el apretón casi sentía como si tú mano fuera el que le apretaba la polla pero era tu pequeño agujero dilatado y tan abierto ahora.
Lo empezaste a ordeñar con forme tu orgasmo venía,empezaste a disparar un gran squirt que te dejo temblando aún más y con los ojos en blanco,gemiste de manera pornografíca y te apretaste aún más exprimiendo todo el semen de zoro en tu hoyo así viniéndose el también, su semen llenaba tu agujero y tú gritabas del placer dado,poco a poco zoro sacaba su polla llena de semen y líquidos dejando un gran hilo de semen que era lo único que podía unir a tu ano de el.
Te dieron un martillazo en el ano,tr tr tr.