Pov/punto de vista /pensamiento de kanae
Kan:(este día será difícil!!... Shinobu y kanao me acompañaran a una misión de una Luna superior!... Tendré que defenderlas...)
(Más tarde... A la hora de la Misión)
Shi:¡hermana!-me llamaba mi hermana menor shinobu kocho-¡es hora de la Misión!
Kan:oh.... Si.. Es cierto.... -Me preocupaba que ellas saldrían lastimadas... -vamos!
Kanao:sensei.... Ya está lista? -me preguntaba kanao mi segunda hermana menor y adoptiva-oh... Ya están listas..
(En el lugar donde esta la Luna superior)
Kan:aquí.... Es.. -seguía preocupada por ellas -tengan cuidado...
Kanao:si... Sensei.....
Shi:¡no te preocupes hermana! ¡Tendremos cuidado!
Pov/punto de vista/ pensamiento de shinobu
Shi:(valla, si que ella se preocupa por nosotras... Es tan linda~... Eh? Que es ese... Rui-! -el demonio me había atacado...... El demonio me estaba ahogando-.. Ahg!¡He-erm-man-nas! ¡A-Ayuda!
Pov/punto de vista/pensamiento de kanae
Kan:¡Shinobu! (Maldito demonio) -empecé a atacar la sexta Luna superior--Corte el brazo del demonio-¡shinobu! -la tome en brazos... Ella daba grandes bocanadas de aire... -¿estas bien? -le pregunte preocupada-
Shi:Gracias..... Ah.... Ah.... -aun le faltaba aire-
Kanao:-fue a atacar a la sexta Luna superior-¡¿un poco de ayuda acá no?!
Kan:¡si ya voy! -termine de ayudar a shinobu y fui a ayudar a kanao-
(Las horas pasaban... La sexta Luna superior.. Era más fuerte y ágil cada vez... Y ellas están gravemente heridas.... Debo defenderlas!)
Kan:(m1erd*!es... Muy difícil ... Me falta el aire.... Ah.. Ah... Ah... Ah... Ah... Ah... N-no... Puedo... M-mas.... Ah... Ah... Ah)
Pov/punto de vista /pensamiento de shinobu
Shi:(¡kanae cada vez está más débil! ¿La ayudó... O atacó a la Luna superior? ¡La ayudare!-fui a ayudarle... Esta muy agotada.. La ayude a respirar y volvi a la batalla)
(Después de matar a la sexta Luna superior... En la finca mariposa)
Kan:-me ayudaba a mi y kanao mi hermana menor y adoptiva a curar nuestras heridas-¡ya esta! ¿Ocupan algo más? -nege con la cabeza... Quería dormir.. -
Shi:no... Hermana... Quiero dormir... -bosteze-me iré a dormir...
Kan:si!... Oye....
Shi:-voltie a ver... Mi cara era confusa.. -¿si, hermana?
Kan:también estoy.. Cansada.. Puedo dormir contigo???
Shi:-sonreí-si.. Hermana... Puedes venir las veces que quieras a dormir~y tu igual kanao~-me fui a mi habitación-
(Kanao y kanae fueron a dormir conmigo....... Ellas se acomodaron... Conmigo y... Estaba can calentita.. Y cómoda)
¡Hasta aquí este capítulo! Espero tenga apoyo esta serie!!!