Pov/punto de vista/pensamiento de shinobu
Shinobu:-la empuja aún lado-parece... Que me..... Has atrapado~jeje~
Kanae:maldita... Pero...
Shinobu:hm??
Kanae:por que no le sigues haciendo eso a kanao???
Shinobu:hm..... No lo se...
Kanae:¡andale!
Shinobu:esta bien~
Kanae:pobre kanao~-se empieza a reir-
Shinobu:si~ pobre!(Mas tarde estaba comiendo unos dulces a Escondidas de kanao y kanae pues compartir? No Gracias 🤣 bueno yo estaba pues al lado de sus habitaciones y se escuchaban un par de gemidos y me quede sin entender termine mis dulces y se escucha como kanae decia)
Kanae:-se oia como se reia un poco-.. Te gusta mi esperma?-dijo con voz seductora-
Shinobu:(¿ah?) -me acerque a ver que pasaba me a some por la Puerta que estaba entre abierta-(que haran?.....¿¡EH!? .... Kanao es omega o Alfa?)(Me fui de ahi... Traumada pero me fui me fui a mi cuarto... To-da traumada... Y... SE EMPEZARON A OIR MAS GEMIDOS!.. Aiuia -llora- no chingen ya no? Lastimosamente no pararon hasta las 7 am y la hora q era cuando me di cuenta eran las 12 pm no dormi y ellas se fueron a dormir a mi habitacion que estaba ahi yo con mi ▬▬ι═══════ﺤ*katana* para matarlas pues dormir no pude)
Kanae:s-shinobu q-que haces despierta??
Shinobu:que hago despierta?....LOS PUT@S GEMIDOS DE KANAO NO ME DEJARON!!!! -las apunte con mi katana-
Kanao:n-nos o-oiste?!
Shinobu:si....
Kanao:per-
Shinobu:callate....
Kanae:oye tu no nos puedes Callar somos alfas mas fuertes que tu omega...
Shinobu:se supone que los alfas deben tener una omega y no cojer entre si.. O me equivoque?
Kanao y kanae:nos perdonas?
Shinobu:-voltie hacia otro lado-hm!
Kanae:si? O no?
Shinobu:.....
Kanae:q-que?
Kanao:....
Shinobu:se lo tendrán que ganar!
Kanae y kanao:pero.. .
Shinobu:pero nada! -Dije con enojo pues eso.. ME PROVOCO TRAUMAS*llora en enana*-ahora si me dejan.... ¡IRE A DORMIR! y si no me dejan.... -las apunte con mi katana-ya saben...
Kanae:si...
Kanao:podemos dormiré contigo???
Shinobu:esta bien...(Se acurrucaron conmigo.. Pero no se los iba a poner Fáil quería ver hasta donde llegaran... Bueno ya después de que desperte fui a la cocina a comer...... Pero.. Antes de que saliera del cuarto escuche a kanao decir... Algo... )
Kanao:-se reia-... Ya por que nos va a oír! Y se va a enojar!
Kanae:ella duerme como una roca, no va a despertar a no ser que le hambre.. Pero ya salgamos de seguro pronto se despierta...
Shinobu:-rápidamente me fui de ahí.... Pero bueno me fui a comer.. Termine de comer y las estube ignorando se empezaron a procupar-Ignoren que olvide esta serie por un tiempo pero ya volvi!,por cierto el siguiente cap sera el de San Valentín y será largo y me tomara tiempo y será un one shot para que sepan y disfruten de mis pendejadas🤣