Narra t/n:Ya han pasado 3 semanas desde que me asignaron a bakugo y cada vez que lo veo mi corazón se acelera yo sé exactamente que es pero trato de no pensar en ello porque tuve una mala experiencia en el amor y no quiero que pasa de nuevo...
Bakugo:t/n? T/n T/N!!!!
t/n: eh perdón estaba pensando.
Bakugo: no pasa nada, que me querías mostrar?
T/n: a si recuerdas que una vez fuimos a una tienda de máquinas y vimos una de gatitos bebé?
Bakugo: si recuerdo ese día tu y el mapache no se querían ir querían que les ganamos uno.
T/n: bueno pues volví ayer y Tara
( Saca un gatito naranja con un collar con los accesorios como los de bakugo)
Bakugo:///////// y para que es doctora?T/n: espera ( saca otro gatito de color morado con alitas y un collar con plumitas)
T/n: es uno para cada uno el tuyo es el morado y el mío el naranja./////Bakugo: gracias t/n////
(Toman su gatito)
T/n:Bueno ya es hora de irme nos vemos mañana
Bakugo: adiós gracias por el detalle:)
En la noche
T/n: bueno?
.....: buenas noches t/n hablo para darte una buena noticia.
T/n: buenas noches tadoroki-kun que pasa?
Shoto:me confirmaron que te darán la custodia completa de Katsuki claro bajo un brazalete que le impide usar su quirk.
T/n: es enserio!!! Gracias shoto muchas gracias te debo una!!.
Shoto:yo se como me puedes pagar mañana en el café Luzu a las 5 que te parece.
T/n:me parece tadoroki-kun nos vemos mañana!.
("No puedo creer que alfin va a ser libre no puedo esperar!!")
Gracias por leer mis historias hoy es bonus ando en una fiesta y no conozco a nadie :) también voy a subir otra de zolu
ESTÁS LEYENDO
🧡 Psicología de amor 💜
Fanfictionse le asigna a la psicóloga t/n Miyazaki al villano Bakugo Katsuki quien al principio se le hace malvado y vil pero al saber más de él y convivir se vuelve amor el sentirá lo mismo que su psicóloga? descúbrelo..