Narra t/n:
Mi nombre es t/n Miyazaki tengo 20 años y soy una psicóloga especialista en los villanos este año me a tocado uno de los traicioneros de la UA instituto al que yo asisti, curiosamente el era uno de mis mejores amigos pero debido a su locura no recuerda su pasado acecino a demasiadas personas no tengo miedo de que me aga lo mismo ya que estoy acostumbrada a este trato.
....: señorita t/n
T/n:que pasa mina
Mina:el pasiente está listo para su consulta por favor tenga mucho cuidado..
T/n: claro no te preocupes. Le di una pequeña sonrisa y fui a mi consultorio
Esto es para cuándo piensan("
("No puedo creer que se allá vuelto villano ")
T/n: buenas tardes señor bakugo..
......:pero miren que tenemos aquí t/n Miyazaki.
T/n:!!!!.... cómo recuerda mi nombre se supone que debido a su demencia no recuerda nada de su vida.
Bakugo: JAJAJAJA quien mierda dijo eso yo lo recuerdo todo y me arrepiento de cosas, también recuerdo a todos los extras de la UA incluida tu.
T/n:muy bien bakugo puedes decirme cómo te sientes el día de hoy?.
El me miró con esos ojos rojisos que tanto me volvían loca el la escuela.
Bakugo: feliz de volver a verte como está tu hermano a si está muerto quien lo mato?(decía con voz burlona viéndome directo a los ojos)
Yo intentaba contener las lágrimas y mi furia ¿¡como se atreve a preguntar si el fue quien lo mato!?
Bakugo: algún problema doctora?(decía aún con tono burlon)
Hasta aquí la primera parte ojalá les guste dejen sigo con la otra pueden mandar dibujos de sus personajes
Fotito de bakugo
ESTÁS LEYENDO
🧡 Psicología de amor 💜
Fiksi Penggemarse le asigna a la psicóloga t/n Miyazaki al villano Bakugo Katsuki quien al principio se le hace malvado y vil pero al saber más de él y convivir se vuelve amor el sentirá lo mismo que su psicóloga? descúbrelo..