Un ogro, Alycia estaba completamente segura que Amelia se desmayaría de la emoción al saber que vio un ogro frente a ella, miro a su madre de forma suplicando rogando que le permitira hacer magia y cuando lo había conseguido Mary Margaret le había disparado una flecha en el ojo dejando a la niña molesta.
-Amelia se desmayara- afirmó con emoción
-Se pondrá verde de la envidia- bromeo Hope- Ven lobita estás cansada
Alycia permitio que su madre la cargará solo porque le dolían demasiado los pies, detrás de ellas estaba Aurora la bella durmiente, la niña le sonrió al ver que la princesa había notado su insistente mirada.
-¿Conoceremos a todas las princesas?- pregunto Alycia
-Bueno Mulan está aquí- señaló a la guerrera
-Princesa Mulan- llamo su atención- ¿sabes la cancion hombres de acción?
La guerrera se quedó obsevando confundida al oírla ya que jamás había oído esa canción, negó su cabeza antes de continuar caminando, a lo lejos se veía el castillo de Blanca nieves, a medida que avanzaban se notaba que nadie estuvo allí hace años, demasiados, todo estaba viejo y roto.
-Las dejaremos solas- aviso Mulan a Mary Margaret y Emma
Hope camino con ellas lejos de madre e hija
-Debemos buscar donde descansar- afirmó Hope a Mulan- Es demasiado tarde y necesitaremos energías para mañana
-Por supuesto lo mejor será que no nos separemos mucho
Apenas había avanzado un par de metros cuando Hope escucho gritos provenir de la habitación donde habían salido cuando llegaron allí se encontron con Cora.
-Que grosero de su parte no presentarte ante tu abuela- afirmó la mujer mirando a Alycia, rápidamente Hope miro a Emma quien negó con su cabeza
Hope no dudo en poner a su hija detrás suyo lista para defenderla con uñas y dientes, un punto a su favor era que Cora no sabía que especie era por lo cual no se esperaría ningún ataque.
-Alycia cielo ¿recuerdas lo que mamá Regina dijo que no hicieras?
La niña miro asustada a su abuela recuperando el hechizo que practico meses atrás y el cual le tenían prohibido ya que provocaba insoportables dolores a cierto linaje familiar, Hope le dió un leve asentiento antes de que la niña recitara el hechizo.
Cora creyó que será alguna tontería infantil que su hija le enseño a la niña jamás se espero sentir ese insoportable dolor corporal como si cada parte de su cuerpo se estuviera despedazando, trato de tomar las cenizas del árbol y huir lo mas rápido posible de esa tortura, con lo poco de lucidez que le quedaba desapareció en una nube llevananose las cenizas de árbol con sigo.
-Esa es mi chica- susurro Hope al abrazar a Alycia
-¿Cómo haremos ahora para volver?- pregunto Emma- Lo lamento era nuestro único
*
Al llegar al campamento no había nada más que cuerpos sin vidas, uno encima del otro, todos son corazón. Hope estaba conteniendo cada parte de ella para no tomar los cuerpos y beber su sangre, la adrenalina y emoción de lo sucedido habían hecho que ignorara el hambre, inhalado y exaltó una gran cantidad de veces
Hook se dedicó a explicar lo sucedido, ni Hope ni Emma creyeron lo que dijo, claramente mentía, fue demasiado fácil conseguir la información y aún más fácil saber a dónde ir para encontrar el camino a casa