Hope debía idear un plan lo antes posible lo que sea que este por llevarse a Regina debia ser detenido, informarles a sus tíos no fue tarea difícil solo un papel escrito y enviado con magia, lo difícil era aguantar sus deseos de despedazar a Rumplestiltskin.
Había algo en su interior que le decia que algo algo estaba por suceder, siguiendo sus instintos que rara vez fallaban corrió a su hogar lo más rápido posible.
Lo primero que oyo al poner un pie en casa fueron los gritos desesperados de sus hijos, corrió lo más rápido había el ruido donde Regina estaba siendo absorbida por el cegador.
-Incedia- grito Alycia
Por algún motivo su magia no estaba funcionando por lo que Hope hizo una enorme bola de fuego con su magia y la lanzó lo más rápido posible espantando al cegador.
La alcaldía era el lugar más seguro para todos, por más que había intentado ninguno de los niños se habían separado de sus madres, Camille y Elijah miraban angustiados a sus madres mientras que Lizzie no había logrado dejar de llorar.
-Solo hay que abrir un portal a nuestra tierra y enviarlo allí
-Crei que no existía
-Al no existir sería destruido para siempre
Hope escondió a sus hijos detrás de ella mientras Regina acomodaba el sombrero en el suelo, está vez los niños no gritaron pero si se aferraron a su madre
David distraia al cegador mientras Regina trataba de hacer funcionar el sombrero, poco a poco la mafia comenzaba a funcionar y al succionar al cegador se llevó Alycia y Emma con ellas.
-Alycia
-Emma
La única que pudo alcanzar el portal fue Hope cuando Regina y David llegaron el portal ya se había cerrado provocando que ambos golpearan sus cabezas.
-¿Donde? ¿donde estan?- pregunto Regina palpando el suelo, lo primero que tomo fue el sombrero de Jefferson y trato de repetir lo que Regina había hecho sin éxito alguno.
*
Emma, Mary Margaret, Hope y Alycia cayeron al suelo con violencia a un nuevo mundo desconocido para la mitad de ellas, la primera en reaccionar fue Emma seguida de Mary Margaret.
-¿mami?- Alycia gateo hacia su madre donde yacia inconciente- Mami
Frente a ellas habian dos mujeres que las miraban fijamente, una de ellas estaba armada por lo que Alycia abrazo a su madre.
-Mami
-Vamos- susurro
Hope se había abstenido de hacer cualquier tipo de comentario o soltar cualquier tipo de insulto y la única razón era Alycia, las tres mujeres caminaban atadas detrás de un caballo, Alycia también iba atada pero sobre el caballo junto a la mujer se armadura. La reina soltó una palabra en silencio que Alycia entendió perfectamente "Tranquila"
Los abucheos y gritos no se hicieron esperar al verlas, si no fuera por la mujer de armadura ya se habrían asecinado.
El lugar al que fueron lanzadas era asqueroso,cuarto donde había las pricioneros
-¿Necesitan ayudan?
La primera en reconocer a la mujer fue Hope quien no dudo en empujar a su hija hacia atrás, la había visto en los recuerdos de Regina una pequeña costumbre que ambas habían adquiero en dónde se compartían sus recuerdos.
-¿Quien eres?- pregunto Emma
-Me llamo Cora
-Como la madre de