Capítulo 2 :Grietas parte 1

4 0 0
                                    

Pov:Ryan Foster

Si,primer dia de clases,la emocion mas grande de todas diran ustedes,pero yo un manojo de nervios,pero antes que nada dejen que le cuente mi historia:

yo vivia en italia en un hermoso pueblito ,pintoresco,con paisajes encantadores y aromas que atraian a varios visitantes,tenia un hermoso novio,si lo describiera me demoraria mas,pero bueno se entiende.

mi padre un importante mafioso italiano, me revelo capítulos oscuros cuando descubrio que se involucró con gente peligrosa.fue una persecursion muy agotadora por la carretera hasta llegar al aeropuerto.

Mi padre envuelto en un mundo de sombras, tomó la difícil decisión de enviar a su hijo a Crestwood para ponerlo a salvo.

las ultimas palabras de mi padre fueron:

Hijo recuerda que te quiero,no importa lo que pase pero prometo encontrarte cueste lo que cueste - me dio un beso en la mejilla y se fue rapidamente de ahi.

Yo solo pude entrar rapidamente al baño para tratar de secarme las lagrimas que recorria mi rostro, al fin y al cabo era mi padre.

ahora mme quede solo-digo entre sollosos,limpie las lagrimas que caian en mi rostro las cuales eran dificiles de resistir.

al enterarme de la verdad, me veo atrapado entre el anhelo de estar con mi familia y la necesidad de protegerme. La distancia se convierte en un escudo contra las amenazas del pasado, pero también en una barrera que mesepara de aquellos a quienes más amo.

Luego de tomar un vuelo en primera clase de 21 horas desde italia,mi querida italia,te tuve que dejar.

Me recibio uno de los guardaespaldas que trabajaban para mi papa,era grande ,tenia tatuajes por donquier.

Si gusta puedo dormir un rato, tardaremos en llegar a su casa, señor Foster-Dijo en un tono frio

Obedecí y dormí alrededor de 30 minutos hasta que Broger, me levantará diciéndome que ya habíamos llegado.

La casa era muy grande y preciosa.
Era moderna, con pisos de cerámica fina y algunosnespeciosncon paredes de vidrio y contábamos con una alexa.

La cocina era lo más lujosa que podía existir.

Mi habitación quedaba en la planta alta, rápidamente Broger subió mis maletas y las dejos aparcadas en mi habitación.

Sinceramente lo único que quería era comer y descansar lo suficiente.

Desempaque todo, al ritmo de mi artista favorito.

Mi habitación era rara por que una habitación era mi closet y la parte era mi habitación con un baño enorme.

Rápidamente, baje a la cocina y me dispuse a preparar lo más sencillo del mundo un sandwich.

Si, después de todo quería comer algo de mi país de origen, me dispuse a hacerlo y mientras tanto me puse a revisar mis redes sociales, tenía varias notificaciones desde que había llegado.

Entre a Instagram y eran varias notificaciones de mis amigos de Italia varias menciones, nuevos seguidores pero en especial notificaciónes de matteo mi novio en italia

Conversación en italiano entre Ryan y su novio

Ryan: Ciao amore mio! 🌹 Come stai oggi? (Hola mi amor! 🌹 ¿Cómo estás hoy?)

Matteo: Ciao tesoro! 🌈 Sto bene, ma mi manchi tanto. Como stai tu?
( ¡Hola tesoro! 🌈 Estoy bien, pero te extraño mucho. ¿Cómo estás tú?)

"Entre Corazones Entrelazados"  "Descubre el Poder de una Conexión Eterna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora