Capitulo 3 Grietas:parte 2

1 0 0
                                    


corrimos por el pasillo ,esquivando a otros estudiantes que estaban en el camino.la adrenalina de la carrera se mezclaba con la emocion del primer dia.

No quiero que nos llamen la atencion el primer dia-Digo con cansancio en mi voz.

Ni yo Acelera,Ryan -me dice Edvard corriendo a mi lado 

Corrimos por los pasillos como si estuvieramos en una carrera de obtaculos,sorteando mochilas y haciendo giros bruscos.Finalmente llegamos al aula justo a tiempo cuando la campana empezo a sonar.

L-lo logramos - dijo jadeando

Edvard rie,estuve cerca,pero aqui estamos.

Abrimos la puerta con sonrisas nerviosas,sintiendo la mirada de nuestros compañeros que estaban adentro.Nos deslazamos hacia nuestros asientos,tratando de parecer lo mas casual posible.

profesor(sonrie):bienvenido,chicos corrieron un maraton para llegar hasta aca?.

La risa se propaga por el aula, y nos sentimos aliviados de haber llegado a tiempo.Nos acomodamos en nuestros asientos .

El profesor continua la clase,y mientras tomo apuntes,intercambio miradas complices con Alex,pero edvard tambien me miraba, me voltiaba a ver,yo lo unico que hacie era sonrojarme como tomate y mirar para adelante.

Edvard me susurra-Esa fue una entrada digna del primer dia,no crees.

Sonrio-Definitivamente.Al menos ahora sabemos que podemos correr a la velocidad de la campana.

A medida que avanzamos con las lecciones,me doy cuenta que crestwood high es un lugar lleno de oportunidades y desafios.

En ese momento sono la campana

observo a nuestro alrededor-este lugar es genial verdad.

asiste-Totalmente y la carrera nos dio buen comienzo Que te parece si exploramos mas despues de clases.

asiento complacido por su propuesta

oh,verdad no me acordaba,tengo que ir a la sala de maestros,pero alex te puede enseñar los alrededores-verdad alex-dice mientra le da un golpecito en el brazo.

Claro,sino tengo opcion-dice voltiando los ojos,con risa jocosa.

esta bien-digo tratando de guardar el puchero.

osea,contigo no tengo problema-me dice tratrando de corregir

ok-digo alegre

el sonrie

Suena la campana anunciando el fin del almuerzo,las clases siguen hasta el final del dia .

Bueno debo irme,nos vemos-dice edvard dandonos un choque de puños a cada uno.

Bye-ciao-Decimos los dos al tiempo.

ya luego de que se fuera edvard,alex me dice:

Nos vamos-haciendome un gesto de ven.

Si-sonrio mostrando los dientes

al cabo de 20 minutos

y en esta pasteleria,debes probarla,sus pasteles son exquisitos-dice alegre,se le notaba en su rostro.

ay,perdon,debo de estar hablando mucho,verdad-dice con verguenza.

Nah,no te preocupes-digo entre risas.

y por que te mudaste de italia-pregunta curioso.

como supiste-digo tratando de ocultar mi sorpresa.

ay,por favor,desde tu ropa hasta tu acento lo decia-dice alegre.

Oh,cierto no me acordaba tratando de guardar la burla.

pero que te gusta hacer en tu tiempo-dice tratando de cambiar de tema.

Me gusta dibujar,leer,escribir,cantar pero solo en la ducha.

oh,tranquilo.Yo tambien hago cosas que nadie mas sabe.

Aja,como cuales-pregunto para devolver la pregunta.

Me gusta jugar voleibol,las motos,los carros,las chaquetas de cuero,Escuchar musica,no se que mas.

Oh,ese es genial-Digo con asombro-tenemos casi los mismos gustos,excepto que yo no se jugar voleibol-carita triste.

Nah,no te preocupes si quieres te enseño cuando tengas tiempo-Dice con su sonrisa fina.

Encerio-mis ojos llenos de brillo.

Claro-es mas ,mañana tienes algo que hacer-me pregunta con nervios.

eh,creo que no,excepto las tareas pero del resto nada-digo sin duudarlo-por

te invito al partido de mañana,vendras-dice con esa forma de convencer.

Bien,me convesiste,ahi estare.

Yes-dice alegre.

ok,y puedes venir con quien quieras,hasta en ropa interior-lo piensa-no muy mal ejemplo-pero si como quieras.

llegamos a la parada del auto bus

me despedi dandole un gran abrazo,lo cual creo que le sorprendio un poco.

llego el transporte,me subi sin verlo-no sentia nostalgia.

solo se quedo mirando como mi transporte se iba alejando.

la noche  caía sobre Crestwood, y yo me encontraba en mi grandiosa casa . El bullicio de la escuela se desvanecía mientras exploraba las amplias habitaciones y los rincones llenos de encanto de su nuevo refugio.

Con mi teléfono en mano, se acomodó en una de las elegantes salas de estar.a revisar sus redes sociales y en ese preciso momento,de repente entra la llamada de un numero desconocido,pero igual contesta, deseando compartir los detalles de su día en la escuela y la peculiar conexión con Alex.

Padre: ¡Hola, Ryan! ¿Cómo te va en tu nueva casa?

Ryan:Todo es increíble, papá. La casa es asombrosa, y la escuela... bueno, ya he hecho algunos amigos.

Padre: Me alegra escuchar eso, hijo. Crestwood parece ser un buen lugar para nosotros.

Después de despedirse de su padre, Ryan se recostó en un cómodo sofá, reflexionando sobre el giro que había tomado su vida. Fue entonces cuando su teléfono sonó nuevamente.

Matteo: Hola, caro. ¿Cómo es tu nuevo palacio?

Ryan: ¡Es grandioso! Y hoy conocí a alguien especial, un chico llamado Alex. Chocamos literalmente, pero creo que puede ser un buen amigo.

Matteo: Eso suena prometedor. ¡No olvides que yo soy el único dueño de tu corazón, incluso si estás rodeado de lujo!

La risa resonó en la llamada, y Ryan se sumió en la comodidad de su nueva vida, con la promesa de amistad y amor que la distancia no podría desvanecer.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Entre Corazones Entrelazados"  "Descubre el Poder de una Conexión Eterna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora