La libertad ,para algunos es una capacidad , para otros un valor y para Clay era el poder de descansar pasada la media noche ,era decidir cual seria la cena.Era conciente de que no siempre tenia la libertad de decidír sobre él mismo ,el es el hermano del medio , asi que nunca fue lo suficientemente mayor para tomar decisiones importantes , pero tampoco lo suficientemente pequeño para no tomarlas. Cuando Brozone comenzo ,se supone que seria desicion suya unirse ¿Verdad? error. Bueno talvez sea diferente con el vestuari- Error de nuevo y pequeñas cosas como esas se fueron acumulando con los años . Era un sentimiento, que cada vez que queria dejar a un lado se hacia cada vez más grande .Saber que no tienes el control de las riendas de tu vida,aunque amara a sus hermanos , no podía imaginarse una vida lejos de ellos.El los ama pero cuando ese amor se convierte en una atadura que no te permite avanzar ,es cuando se tiene que cortar , y asi fue .Tristemente brozone se desintegro tal como lo hizo su familia.No ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces
♬
Era una mañana fria en la estacion de trenes .Clay acababa de llegar a su ciudad natal .La ciudad en la que vivio hasta su adolescencia,.Habia acudido al llamado de sus hermanos .La simple idea de volver a verlos le ponia la piel de gallina pero tambien podia sentir a su corazón intentar salir de su pecho al pensar en que habria echó el tiempo con ellos , en que clase de hombres se habrían convertido. -¿Podria siquiera reconocer los ?¿Y si ellos no lo podian reconocer a él?- Todos sus pensamientos fueron interrumpidos por la calidez de la mano de su pareja , que sujetaba con fuerza la palma de su mano . Clay penso que fue una muestra de su apoyo ,no sabia que en realidad Viva se aferraba a él en un intento de apaciguar sus nervios.Apesar de que era la primera vez de Viva tan lejos de su comunidad ,era capaz de sobrellevarlo teniendo a Clay a su lado .
Era esa clase de amor por el que evolucionas, ella haria todo lo que estuviese a su alcanze por él porque sabia que el haria lo mismo por ella
"-No hay nada en este mundo que no haria por ti ,si tanto me necesitas, entonces tendre que quedarme-Dijo Clay aflojando el agarre de su maleta con la que segundos atras estaba decidido a irse"
Ella estuvo dispuesta a ir a la ciudad porque el estuvo dispuesto a quedarse con ella y su comunidad
Clay buscaba con la mirada
-¡Clay mira!-señalo- Son ellos ¿Verdad?-
-¿Seran ellos?- se pregunto a si mismo-Nah deven estar buscando a otro clay -Dijo y siguio mirando a su alrededor
el rostro de Viva decia " ¿Me estas jodiendo ?" penso que era una broma , dos , cinco , diez segundo y nada , hiba en serio.
sujeto su mano , ahora con mas fuerza y determinación, avanzo atravez de la gente , guiandolo rumbo al par de sujetos con un cartel que decia "Bienvenido a casa , Clay" escrito sobre el .
-¿...Toño...Jhon...son ustedes?- Les cuestiono Viva para evitar un malentendido
-Lo siento corazon, si quieres un autografo tendras que esperar- Toño Nisiquiera fue capaz de volter a verla al pensar que lo habian reconocido.
-Todo tuyo Clay-Lo empujo hacia adelante
Al escuchar el nombre Clay toño y Jhon No pudieron evitar voltear a ver , era él-Hola chicos- saludo Clay sin saber que más decir .No saben en que momento el cartel cayo al suelo pero si que despues de dejarlos con la boca abierta.Se abalanzaron sobre su hermano menor , y tal como el cartel , ellos tambien cayeron al suelo en un abrazo .
♬
Es un día caluroso, los pocos rayos de sol que logran atravesar la cortina caen sobre el rostro de Venner , amenazando con despertarlo,puede oir como la copa de los árboles choca contra el cristal de su ventana ,puede sentir la rugosidad de la tela bajo él, tambien puede oler un perfume ajeno impregnado en su vestimenta , que es la misma de ayer. Giro delicadamente su cuerpo boca arriba , soltando un gruñido por ser despertado, mientras que el olor de la fragancia se filtra por sus fosas nasales.Recuerda oir el motor de un auto marcharse,todavia puede sentir ligeramente el sabor del trago de ayer en su boca "¿Que paso anoche? "se cuestiona a si mismo, la pregunta le hizo remplazar su somnolencia por angustia , abrir sus ojos y terminar por extinguir el sueño de su sistema , todo en cuestión de segundos , intenta levantarse , pero un fuerte mareo lo golpea , ahora puede sentir su garganta tan seca como el mismo desierto pero al dejarse caer sobre su cama, acurrucandose sobre ella dispuesto a descansar convencido que eso lo aliviaria , las nauseas lo invaden , obligandolo a correr hacia el baño.
♬
Floyd nunca fue un tipo ansioso o nervioso , la prueba de ello era la tranquilidad con la que afrontaba la vida,pero aquella noche al tumbarse en su cama fue imposible no darle por lo menos mil vueltas a lo que acababa de pasar , cuando intentaba pensar en otra cosa el recuerdo de sus manos frías sujetandolo con desespero , el sonido de sus jadeos y el sabor de su pintalabios, lo abofetaban sin piedad .Aun recuerda cuando vio sus propios labios impregnados de aquella tinta verde atravez del espejo, sintio su corazon dar un vuelco dentro de su pecho .Floyd se autoregaño por dentro .Floyd sabia que el amor se siente asi solo al principio, es bonito hasta que se oscurece, porque el tiempo pasara y no sentiras lo mismo que antes ¿Porque el amor nunca dura? Llamenlo pesimista , en realidad es simplemente realista .Ya habia estado enamorado antes , pero era una historia que odiaba contar porque sentia que podia quebrarse al hacerlo. No confiaba en volver a dejar su corazon sabiendo todo el daño que podria causarle con su ida.
hola, se preguntaran que chucha son floyd,venner,ramon y todos los demas ¿Seran trolls,peruanos o bertenos acaso? ( re q todos les vale 3 cuartos )
En MI historia todos los personajes derivan del ser humano,osea se ven como uno , piensan como uno , literalmente son humanos , simplemente que en cada "raza" variaria la forma en la que gestan SI YA SE QUE ES RARO PERO NO TENIA OTRA ALTERNATIVA SI QUERIA AGREGAR FLASHBACKS DE RAMONSITO HUEVO ,Por ejemplo en los trolls tanto como hombres y mujeres posseen la capacidad de gestar a un individuo a partir de huevos con sus genes (asi como en la pelicula) En cambio en los "Monteregianos"Las mujeres son las unicas con la capacidad de gestar. Y como esas dos son las unicas dos "razas" que usare en esta historia ,con esa informacion basta.
ahora olvidemos eso
Y aprecien a floyd pixeleado
Lo dibuje yo misma para que se den una idea de como se ve <3
(y si es el momento donde se mira en el espejo) proximamente dibujo de venner , o no , no sé ,.,
ESTÁS LEYENDO
'• °ꜱɪɴɢ°•'
RomanceVenner no sabia cantar y Floyd vivia por cantar Un pequeño vocalista de los suburbios decide una noche como cualquier otra entonar una que otra cancion con una admiradora que destaca del resto Por otra parte una fracasada vocal...