1:- Una Otaku

360 31 49
                                    

Una chica peli___ caminaba tranquilamente de regreso a su casa, las clases ese día habían Sido sumamente difíciles, sobre todo cuando el maestro de Química le mandaba tareas súper difíciles.

Soltó un suspiro agotado mientras acomodaba la mochila sobre su hombro.

Su uniforme estaba todo arrugado, ¿La verdad? No le importa, pero sabía que su madre la regañaria cuando llegara al verla así.

En medio del camino un gatito negro apareció.

Pequeño gatito negro que se parecía a Peke J el gato de Chifuyu de Tokyo Revengers.

— aaah pero mira que bonito – sonríe empezando a acercarse con cuidado para no espantar al gato.

Pero el felino en cuanto noto las intenciones de la chica se puso alerta, sus orejitas se movieron de un lado a otro, y luego antes de que la joven pudiera acercarse más a el, simplemente empezó a correr lejos de ella.

— vaya... Ni los gatos me quieren – se quejo la chica, pero sonrió, sus traumas sus chistes siempre le decía una de sus mejores amigas.

Estaba por seguir su camino, cuando vio que se acercaba un grupo de cinco chicas.

>>>No podía encontrarlas en peor momento<<<

La chica se quejo mentalmente mientras acomodaba su camisa blanca.

— miren a quien tenemos aquí, la lesbiana del salón – sonrió la que parecía ser la líder del grupo.

— María – se quejo ___ haciendo una mueca al escuchar lo que dijo la chica.

— a ver estúpida, me dijo una de mis amigas que la has estado acosando – se acerco con intenciones de empezar una pelea.

— mira we, a mi no me gustan descerebrados hombres o mujeres me da igual no soporto a los idiotas – la peli__ dió un paso dispuesta a pelear si eso es lo que aquellas chicas querían.

Antes de que la tal María llegará a tocar a ___, una chica se metió en el medio empujando a María la cual retrocedió abruptamente por el empujón.

— a ver perra, más respetos para mi amix, una cosa es ser lesbiana y otra bisexual, deberías estudiar más en vez de estar jodiendo la vida de los demás – ___ sonríe al ver a una de sus mejores amigas, Michelyka quien mantenía una mirada divertida y burlona sobre la líder de las chicas.

— lesbiana y bisexual es lo mismo estúpida friki – María respondió aún con su mirada llena de superioridad.

— no es lo mismo y para tu información, no soy lesbiana, soy bisexual porque me gustan los Bi-lletes 😎🤑

Se acercaron dos de ellas con intenciones de golpear pero Michelyka saco una navaja de su bolsillo.

— la siguen molestando y me encargo de dejarles la cara como Jeff de Killer – las cinco chicas hicieron una mueca y se fueron, dejando a ___ y a Michelyka solas.

— no necesitaba tu ayuda perra – se quejo la chica peli___ mirando a su amiga pelinegra quien soltó una risita y guardo su navaja.

— relájate solo me quería divertir antes de regresar a casa – la pelinegra le dió una palmada en el hombro a su amiga.

— oye pero espérate... De dónde sacaste una navaja? – pregunta ___ algo sorprendida.

— un mago nunca revela sus secretos – la pelinegra llevo un dedo a su boca en señal de silencio.

— bueno, debo admitir, aunque lastime mi orgullo, que gracias a ti me dejaron en paz así que gracias

— que dijiste no te escuché? – la pelinegra ladeó la cabeza con una sonrisita burlona.

— que eres una perra – ___ sonrió al ver la mueca en el rostro de su amiga.

todo es culpa de Mikey (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

— Jaja Kazutora sal de ese cuerpo que no te pertenece.

— hablando de Tokyo Revengers, ¿Te viste la tercera temporada? ¿Viste el beso de Koko y Inui? InuKoko Canon <3

— jajaja si lo ví, me encantó como la Fujoshi que soy, pero oye Mañana es Jueves con J de Jujutsu Kaisen – la

— querrás decir Sukuna Kaisen – la miro mal y la pelinegra rio.

— no me des spoilers que con tiktok me basta – se quejo ___ acomodando su camisa.

— 007 – canturrio Yka haciendo que ___ la mirará mal.

— SI ENTENDI ESO! – se quejo dándole un sape a su amiga.

— y eso es bueno o malo?

— malo... Mi pobre gallo (⁠〒⁠﹏⁠〒⁠)

— no llores que yo también lloro (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

— pinche Sukuna todo feo en su forma original –

— osea si, en el cuerpo de Itadori era 100 de 100 en el de Megumin no estaba tan mal...pero su forma original na que horrible... Me encanta su pose de vecina juzgona <3 – la pelinegra rio suavemente mientras ambas caminaban hacia la casa de la peli___.

— oye sabías que en el manga de Jujutsu...

— LA LA LA NO TE OIGO SOY DE PALO TEGO OREJAS DE PESCADO! ¡¡NO QUIERO MAS SPOILERS!! ¡¡MALDITO GATO TU Y YO TENEMOS ALGO PENDIENTE!! – grito ___ mientras tapaba sus oídos y salía corriendo para que su amiga no le diera más spoilers.

— PERO PERAME PENDEJA! – grito Yka corriendo detrás de su amiga.




🌟

Cuidando Chibis [Jujutsu Kaisen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora