2:- Jueves de Jujutsu Kaisen

225 27 29
                                    

🌺 TU 🌺





El día había llegado!

Al fin saldría otro capítulo de Jujutsu Kaisen, de la emoción que tenía incluso me levanté temprano, aunque no se para que...

Literalmente tengo que esperar unas horas para que saquen el cap con subtitulos.

Laputamadrequemepario

Por cosas como estás es que me gustaría aprender japonés.

Luego recuerdo que tengo que ir a clases, pero me da flojera, recordando que el cap lo suben cuando estoy en medio de una clase y no podría vermelo hasta llegar a casa que sería a eso de la 1pm.

Suspire rendida y me dedique a acomodar todo para ir a esa tortura llamada escuela.

(...)

— oie – me susurró Yka sentada detrás de mi.

Yo intentaba ponerle empeño a entender lo que el profe de matemáticas estaba explicando, porque haría un examen y si lo raspó...

Podría reprobar el curso y eso no loca dejaría que pasará.

— ey..._ me empezó a sacudir con suavidad para llamar mi atención – no me ignores... – me gire para verla mal y ella se encoguio de hombros.

— que quieres? – susurró de mala gana, y digo que hablamos en susurró porque luego el profe nos escucha y nos hecha un regañon.

— solo te quería decir que ya salió el cap en subtitulos...nada más – se hizo bolita y siguió estudiando.

Me sentí un poco mal al verla así, pero no le di mucha importancia y seguí con lo mío, después de todo me cuesta un poco entender las clases.

Luego de unos largos casi interminables minutos, la clase de matemáticas había terminado y como en la clase que seguía el profesor aviso que no vendría.

Muchos salieron de salón, otros de quedaron dentro.

Agradecí mentalmente que el grupo de María se salió del salón, asi no tendría que aguantar sus babosadas y estupideces.

Para pasar el rato me puse a escuchar música, pero no me metería en ninguna de mis redes, por nada del mundo lo haría.

Después de todo podría salir una publicación del cap y me podría spoilear, y no quiero eso.

La mañana paso sumamente rápido.

Cuando menos me di cuenta, Yka me estaba zarandeando para despertarme ya que me había dormido en medio de una clase, otra vez.

— ¿T-todos ya se fueron? – murmuré tallandome un ojo mientras soltaba un bostezo.

— sep... Somos, literalmente, las únicas pendejas que quedan aquí – ella se enderezó y metió sus manos en los bolsillos de su falda.

— gracias por despertar me – ella asintió sin mirarme, sus ojos marrones estaban fijos en la ventana, con un deje de melancolía – que pasa? – ella sonrió con tristeza y luego me miró.

— ya me entenderás luego – no dijo más, no quise preguntar tampoco, lo deje así.

Ambas salimos juntas de la preparatoria, y luego unas cuadras antes de llegar a mi casa, nos despedimos y tomamos rumbos separados.

Caminé en la soledad, con el sol brillando en su máximo esplendor, dándome un calor infernal, por lo que corrí lo más rápido que pude para escapar de aquella incesante calor que abarrotaba a toda la ciudad.

— ¡Ya llegué! – grite en cuanto abrí la puerta de mi casa, como supuse, nadie respondió. Lo que me indicaba que no había nadie en casa.

Subí a mi habitación, abriendo la puerta y dejando caer mi mochila en el suelo justo al lado de la puerta y cerrando detrás de mí.

— bien, a ver Jujutsu! – me senté en la silla giratoria de mi pequeño escritorio encendiendo la laptop mientras empezaba a desabotonar mi camisa.

Busque entre las diferentes páginas de internet, el nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen, lo encontré en en cuestión de minutos y me acomode lo más cómoda posible para empezar a ver el capítulo.

(...)

Me quedé estatica, con la vista pérdida en la nada, mientras que de fondo se escuchaba el Ending de Jujutsu.

Aquellas palabras, aquella última sonrisa jamás saldría de mi mente.

— MALDITA SEA MAHITO! – grite cuando pude salir de mi shock, lanzando al suelo aquello que estaba más cerca de mi, en este caso un vaso.

Que por suerte era de plástico, porque si hubiera sido de vidrio y lo hubiera lanzado, estaría roto, y mi madre abría puesto el grito en el cielo, y adivinen que otra cosa? Por supuesto, estaría castigada por romper una de sus valiosas vasijas.

— y yo que te perdone lo de Jumpei... PERO ESTO NO!!! – me empiezo a reír como loca mientras cubro mi rostro tratando de no llorar.

La muerte de Nanami...

Mi pecho dolía, ese rubio papucho con el que ya me había encariñado desde la primera temporada, ese rubio con el que yo soñaba que se casaba con aquella chica panadera y tenían hijos...

Ya no estaba, se había ido... ¡Y para colmo ponen una escena en la playa para despedirlo! ¡Más tortuoso para mí!

Unas solitarias lágrimas escaparon de mis ojos callendo lentamente por mis mejillas y humedeciendo las.

Estaba por tirarme a la cama abrazar una almohada y llorar a mares por la muerte de papá Nanamin, mientras escuchaba de fondo musicas tristes en inglés.

Pero el grito de mi madre me arruinó los planes.

— ¡____, BAJA AYUDARME CON LAS COMPRAS! – me grito escuche la puerta principal de la casa cerrarse de golpe.

Me quedé callada para que pensara que estoy dormida, así no tendría que bajar y escucharla hablar de todo lo que le dijo la vecina cuando se encontraron en el mercado.

— ¡SE QUE ESTAS DESPIERTA, ASI QUE BAJA! – grito nuevamente, yo suspiré frustrada golpeando mi cabeza contra la almohada.

— PERO MAMÁ! – reproche.

— ¡AHORA ____ CARLOTA! – volvió a gritar.

— ya ni llorar a gusto uno puede – me quejo mientras me levanto refunfuñando de la cama.

🌟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidando Chibis [Jujutsu Kaisen y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora