Título: Una larga caminata en las ruinas.
.
.
.Hace mucho, mucho tiempo...
Dos razas gobernaban la Tierra, los humanos y los monstruos...Un día, una guerra se desató entre las dos razas...
pero... Tu ya sabes esta historia no?
___??
----Pov. ____
Sentí algo pinchándome mi costado sin razón aparente... No sé por qué tuve ese sueño sobre u-....
Vaya pero quien esta pinchándome-?!Abro los ojos y me encuentro con la calidez y la luz del puto SOL EN MI CARA!!!
Me cubro los ojos, pero que chucha- porque-..... Espera un segundo.
Ajusto mi vista para que el sol no me deje ciega y veo nuevamente hacia arriba, veo un agujero.... Espera... Un-..... ¿¡DÓNDE ESTOY?!
Me levanto de golpe pero me da una pulsada en la cabeza, lo sostengo con dolor y abro mis ojos y enfrente mio me encuentro a un humano.... Huh.... Me recuerda a frisk-....
El humano solo me miraba confundido, yo lo miro devuelta y le digo muy amablemente...
-Qué?, te gusto o qué??, Toma una foto, te puede durar más. - el humano solo me miro mas raro y yo solo suspire y me levante a ver mi alrededor contemplando mi entorno.... Y me di cuenta de que.... Este lugar no es mi cuarto... Psh duh doy estupida no hay techo.
Guíe mi vista a frisk y solo estaba confundido, vaya hombre vaya, a que este niño no a visto un humano antes?.... Actua mucho como el frisk canon lol
Me agache a su altura y le dije lo siguiente -hola donde estamos? Y cual es tu nombre? - el humano solo empezó hacer señales con sus manos
Vaya..... Que bonito.... Pero no se señales de mano, solo de decir hola 🖐️, timido 👉👈 y ok 👌
Mire al niño ahora yo con una cara confundida, y el niño acudió a escribir en el suelo su nombre
"Fr𝔦ZK"...... Que pesima caligrafía-... Pero su nombre es frisk.... Como que frisk-?
No le dare vueltas al asunto.
Mire a Frisk y le dije - un gusto de conocerte Frisk - y Frisk solo asintió con la cabeza aunque por su lenguaje corporal se notaba que estaba nervioso el pobre.
(algo que debo de mencionar, uso pronombres masculinos para frisk)
Guío mi mirada hacia el pasillo que estaba enseguida de nosotros y decidí levantarme de la cama de flores.... Apenas me di cuenta de ellas, soy muy distraída.
Frisk solo me miraba.... Bueno enrealidad no se que esta viendo porque tiene los ojos cerrados... Parecía que frisk estaba esperando que iva hacer, huh...
Solo suspiro tranquilamente y miro a frisk
-ven sígueme- le dije mientras me dirijia hacía aquel pasillo, frisk me siguió.
---- Pov. Frisk
Llegamos a una habitación que solo era hierba y le daba el sol, seguí a ____ pero se detuvo antes de pisar la hierba, Dejé de moverme y miro a ____ confundido....
De la hierba surgió una flor, me escondí atras de ____ sin saber que hacer, la flor después mostro su cara.... Su cara-?!
Diriji mi mirada a ____ aunque no se miraba para nada sorprendida, la flor empezó a hablar.
---- Pov. Narrador
La flor solo le sonríe a los dos y dijo lo siguiente -Howdy soy flowey, flowey la flor-
ESTÁS LEYENDO
one chance... [sans x reader]
FanficEspañol latino. Un humano llamado ___ a caído al subsuelo junto a frisk, al transcurso de su viaje en el mundo desconocido se topa a un esqueleto que le llama mucho la atención, aunque el esqueleto duda de ella porque siente que ella está ocultando...