Jimin sé despertó abriendo sus ojos forzosamente estirando su brazo derecho para apagar la alarma justo eran las 6:00 am
Tenía una sección de fotos nesecitaba estar en la agencia a las 8:00. Estaba rezando internamente a todos los santos del cielo rogando en sus adentros que no se le hiciera tan tarde.A pesar de ser la figura más aclamada del momento no se permitía así mismo llegar tarde, pues era el hijo de un ceo era una figura pública un movimiento en falso y estaría en el ojo del huracán dicha agencia tenía una pequeña alianza con la empresa familiar de los park.
Ser impuntual o faltar algunas de las normas era perjudicial para su imagen y de la empresa, y eso sería tener que soportar los sermones de sus progenitores y no estaba dispuesto a soportarlo más, ros respetaba pero jodida mierda, ya estaba harto de eso.
Quitó todos aquellos pensamientos negativos de su mente se adentro al baño y se liberó de su pijama se introduce a la regadera y suelta suspiros de satisfacción al sentir como el agua cae sobre su cuerpo quitándole el extres en tan solo segundos.
Luego en un tiempo récord de una hora salió del baño con una toalla envuelta en su cintura,mientras tenía otra en su mano secándose el cabello entró al vestidor y sacó su atuendo de suave sastrería que reflejaban el aura delicado invitando ala fluidez de sus siluetas perfectas y relajadas.
Al estar listo soltó un pequeño suspiro viéndose en el espejo acomodándose en su cabello perfectamente arreglado. Le guiñó un ojo a su reflejo, __pero que guapo soy__murmuró con una sonrisa divertida en su rostro, sin duda hoy Hiba a ser un día largo sin más salió de su abitacion adentrándose por el pequeño pasillo y proseguir a bajar las escaleras llegando a la sala de estar del primer piso encontrándose con la del servicio doméstico.
__ oh _ jóven Jimin, buenos días__buenos días _murmuró Jimin con una sonrisa amable en su rostro, podía llegar a tener un día de mierda pero le gustaba ser amable y más con los del servicio.
_ disculpe joven, ¿vá a desayunar?
_ oh_ lo siento pero ya voy retrasado, y ¿mamá y papá?
_¿Dónde están? No los veo desde ayer.__ellos salieron muy temprano joven Jimin __mmm ya veo dijo con voz apagada haciendo una mueca triste.__bueno debo irme adiós__ adiós joven Jimin, que tenga un buen día_ si , gracias.
Al salir de la casa, cha eumwoo ( su guardaespaldas) ya lo estaba esperando.
__ buenos días joven, ¿a dónde se dirige hoy? __ a la agencia por favor, respondió Jimin__ enseguida joven respondió eumwoo casi al instante.
Sin más Jimin se dispuso a entrar al auto rumbo a la agencia o a la
Cárcel como el le decía.Imágen del atuendo de Jimin para ir a la agencia para que tengan una idea díganme si no se vé hermoso mi flaco que por cierto es de mi total agrado descirles que es mi bias lo amo😭💖🛐
Espero les halla gustado el capítulo de hoy quería subirlo ayer pero tuve un pequeño inconveniente :( me disculpo si los deje esperando espero un capítulo por día para que no se aburran espero también le den mucho amor a la historia y comenten que les pareció sin más me despido nos leemos pronto🥰🫂💕💋
ESTÁS LEYENDO
🦋TE ESPERABA🦋 Historia Kookmin💋
Randompark Jimin un exitoso modelo que se vé envuelto en un escándalo al aceptar una invitación sin saber que Hiba a terminar mezclado con la mafia teniendo como líder al mismísimo 🖤JEON JUNGKOOK🖤