Aburrido...
Así se sentía Jimin al estar en aquel evento, después de la sección de fotos tuvo que hacer presencia en un evento social patrocinado por su padre, y como siempre era imposible no asistir.
Todavía podía recordar cuando asistió a uno por primera vez cuando tenía 16 años, era tan aburrido que le fué imposible no quedarse dormido. su padre tuvo que darle un jalón de oreja para despertarlo, literal eso le había costado un jalón de orejas y el regaño de su vida. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se había percatado que cierta persona fastidiosa se le acercaba.
__hola jiminshi, ¿Cómo estás?__jimin frunció el seño volteando para ver a la dueña de dicha voz.
__hola rose, bien gracias.¿ y tú cómo haz estado?_le preguntó por simple cortesía.__eh estado bien respondió con una sonrisa en sus labios rojos.__que haz pensado sobre la otra vez.__¿Disculpa? Murmuró haciéndose el desentendido, pues ya sabía hacía dónde quería llegar.
__pues ya sabes sobre salir juntos. se animó a decir la peli-rosa.__oh_ eso, disculpa es que eh estado muy ocupado, con eso de las entrevistas y reuniones aburridas casi no tengo tiempo._pero eso me dijiste la última vez, siempre estás ocupado dijo con el seño levemente fruncido ¿ Estás seguro que no puedes sacar un tiempo para salir?
A Jimin se le secó la garganta ya no sabía que otra excusa darle, derrepente se había quedado sin ideas, rose era una chica muy hermosa de eso no tenía dudas y no es que le callera mal, simplemente no le gustaba. Además nunca disimulaba era demaciado obvia y eso en cierta forma lo hacía sentir incómodo.
__mira rose, en verdad lo siento pero realmente no tengo tiempo,si me disculpas debo ir al baño. __ok yo también voy_¿Qué? ¿Al baño de hombres?_murmuró Jimin con el seño fruncido elevando una ceja.
__oh no!! Exclamó la peli-rosa_quiero decir que yo también debo ir al baño.
_Dios dame paciencia_ dijo para el mismo __¿Disculpa que dijiste?__eh nada adiós.Jimin se dió la vuelta soltando un suspiro habriendose paso entre la gente soltando maldiciones por lo bajo, porque de todos los lugares se la tenía que encontrar hoy. Además¿que fué eso de jiminshi?
Solo sus mejores amigos le decían así , y no hablar de su manera de vestir siempre tan extravagante no es que se viera mal pero por Díos un jodido evento como cualquiera no la alfombra roja.Al estar adentro aprovecho para sacar su móvil frunció el seño al darse cuenta que tenía varias llamadas perdidas de taehyung y Yoongi y algunos mensajes de ambos.
Mensajes de taehyung
Hola Mimi, ¿Cómo estás? Ya ví tus fotos eh😏🤭
¿Cómo te fué?
¿Porque no contestas mis llamadas?🙄😮💨
¿ Aún estás en el evento?
¡¡¡PARK JIMIN CONTESTA!!!
Mensajes de YoonGi
Hey nalgas, ¿dónde estás?
¿Porque no me contestas?Si sabes que cuando te vea te voy a patear ese lindo trasero que tienes ¿verdad?
¡¡¡PARK JIMIN!!!😤😤😤
Imagen de Jimin y rose en el evento para que tengan una idea
Bueno esto es todo por hoy mis amores espero les guste sin más me despido nos leemos pronto 🥰🫂💕💋
ESTÁS LEYENDO
🦋TE ESPERABA🦋 Historia Kookmin💋
De Todopark Jimin un exitoso modelo que se vé envuelto en un escándalo al aceptar una invitación sin saber que Hiba a terminar mezclado con la mafia teniendo como líder al mismísimo 🖤JEON JUNGKOOK🖤