43

1.6K 320 77
                                    

Yoongi iba arrastrándose por la orilla del río, su mano se encontraba sobre su abdomen, mientras que con la otra lo ayudaba a arrastrarse.

- ¡Yoongi!- Escucha el grito de Taemin junto a pasos rápidos, los cuales al llegar cerca tuyo siente al menor arrodillarse para poner el cuerpo del mayor sobre su regazo- Joder, amigo- Dice y pone su mano sobre la herida, sintiendo la sangre comenzar a salir.

Yoongi tose de dolor, mientras apretaba la camisa de Taemin.

- H-Hyung- Escucha el sollozo de Jimin y pronto se arrodilla junto a al pálido.

- Amor- Dice mostrando una sonrisa- Te amo mucho.

- ¡Yoongi no te vas a morir, cállate!- Grita Taemin mientras levantaba la playera de Yoongi y observaba la herida- Es profunda.

Taemin rompe parte de su camisa y la posiciona sobre la herida, mientras escuchaba el quejido de Yoongi, quien enseguida toma la mano de Jimin.

- ¿Por qué lloras? No estoy muerto- Dice Yoongi limpiando la mejilla de Jimin, manchandola con sangre en el proceso.

- ¿E-Eres idiota?- Se queja Jimin mientras sus lágrimas seguían cayendo.

- Si, lo soy- Responde Yoongi y Jimin sonríe- Mierda, si duele- Se queja Yoongi.

- Hay que llevarte a un hospital. Arriba- Taemin ayuda a Yoongi a levantarse y pronto comienzan a caminar con dificultad hasta el auto.

Yoongi se apoya en el auto y mira a Jimin, quien lo miraba con tristeza. Sonríe con delicadeza y lo toma de la cintura para dejar un beso en la frente de este.

- Ya está todo bien, mi vida. No llores- Dice Yoongi.

- N-Namjoon Hyung murió- Solloza Jimin- Y J-Jungkook igual.

Yoongi suspira con tristeza mientras bajaba su cabeza.

- Hay suerte darles una sepultura digna- Dice Yoongi y mira a Taemin, quien tenía su cabeza gacha- ¿Sabes algo de Somi?

- No- Responde Taemin- No tengo como comunicarme con ella. Pero estoy seguro que está bien.

Yoongi asiente, mientras sentía a Jimin aferrarse a él.

- Encenderé el auto- Dice Taemin adentrándose al auto y a los segundos lo enciende.

- Hey, ¿de verdad estás bien?- Pregunta Yoongi bajando su mano al vientre de Jimin, quien asiente.

- H-Hyung lo extrañé mucho- Dice Jimin en un tono bajo.

- Yo igual lo hice- Responde mostrando una sonrisa- ¿Mi rostro está muy mal?

- Se ve igual de hermoso- Dice.

- ¡Mentira!- Grita Taemin y Jimin ríe.

Yoongi da un golpe a la ventana del auto, para después acariciar la mejilla de Jimin y juntar sus labios con los de este.

Estuvieron varios segundos besándose de una manera lenta y tranquila, disfrutando el momento de ellos dos.

Al abrir sus ojos Yoongi muestra una sonrisa, pero al levantar su mirada borra su sonrisa.

A unos metros se encontraba aquel hombre robusto con el que pelearon en el puente. En sus manos se encontraba un arma y estaba apuntándolos, mientras los miraba con una sonrisa.

Yoongi mira a Jimin y cambia las posiciones, ahora él se encontraba cubriendo a Jimin. Mostró una pequeña sonrisa.

- Jimin, te amo con todo mi corazón. No lo olvides. Los amos a los dos- Dice y da un último beso en los labios de Jimin, antes de escuchar el disparo y sentir un fuerte dolor en su espalda.

Jimin comienza a negar mientras el cuerpo de Yoongi caía sobre el suyo.

- ¡No!- Se escucha el grito de Taemin, quien sale del auto enseguida- ¡Bastardo, te voy a matar!- Grita.

- H-Hyung- Solloza Jimin mientras caía arrodillado al suelo con el cuerpo de Yoongi sobre sus muslos- ¡Hyung, d-despierte. No me deje por favor!

Yoongi no respondió, solo comenzó a escupir sangre y sus ojos poco a poco comenzaron a decaer, hasta el punto de que ya no existía algún brillo en estos.

Hasta que cerró los ojos por completo.

- ¡No, Hyung, no me dejes por favor!- Grita Jimin mientras sus lágrimas comenzaban a salir- ¡H-Hyung, despierta, despierta. Todavía tenemos que ver al bebé nacer, por favor despierta!

Jimin comienza a llorar con más fuerza, mientras abrazaba con fuerza el cuerpo muerto de su novio.

- ¡Hyung!- Jimin suelta un grito desgarrador, mientras lloraba con fuerza.

Varios minutos estuvo llorando hasta que escucha un fuerte disparo. Levanta su mirada y observa a Taemin de pie mientras apuntaba con el arma al hombre, quien se encontraba tirado en el suelo.

Muerto.

Taemin dirige su mirada hacía Jimin y enseguida corre en su dirección.

- Yoongi, Maldición- Susurra Taemin y acerca su oído a la nariz de Yoongi. Apoya su cabeza en el pecho de Yoongi y pronto comienza a llorar- E-Está muerto.

Jimin no responde y sigue llorando.

- Jimin, lo siento- Dice Taemin con tristeza mientras abrazaba a Jimin.

- N-No está muerto... s-solo hay que llevarlo al hospital, ellos lo harán revivir- Pide Jimin sosteniendo a Taemin de la cabeza- ¡T-Taemin no puede morir!

- Jimin.. Yoongi está muerto.

- ¡No puede estar muerto. N-No puede dejarme... ni a m-mí ni a nuestro bebé!

- Lo hizo, cariño. Yoongi se fue... él te salvó la vida.

Jimin niega mientras abrazaba con más fuerza a Yoongi.

- Tenemos que irnos de aquí, Jimin- Dice- Vamos, sube al auto.

- N-No quiero dejarlo.

- No lo dejaremos- Dice y acaricia la mejilla de Yoongi- Vamos, arriba.

Jimin se levanta con dificultad y sube al auto, en los asientos traseros. A los segundos Taemin posiciona el cuerpo muerto de Yoongi sobre los asientos.

Jimin posiciona la cabeza del mayor en su regazo y acaricia la mejilla de este, mientras sus lágrimas seguían cayendo.

- H-Hyung... yo igual lo amo mucho.



























Soy yo ||Yoonmin × Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora