24

2K 392 15
                                    

— JiMin, hablemos porfavor— Pide Taemin, tomando del brazo a JiMin, quien lo mira y enseguida se suelta del agarre.

— Taemin, no tenemos nada que hablar— Dice JiMin— Porfavor, solo déjame en paz.

— JiMin, hay otro, ¿cierto?— Dice a lo que JiMin suspira.

— Si, Taemin— Confiesa JiMin— Tanto como tú tienes a otra, yo tengo a otro. Solo alejemonos, es lo mejor.

— ¿Ese bebé es mío? ¿Hace cuanto tú y él están juntos? ¿Lo conozco?

— Taemin, estamos hace mucho tiempo juntos— Dice— Desde que nuestra relación comenzó a romperse. Él me logró enamorar, no te diré quien es porque lo amo, y no quiero que lo lastimes.

Taemin suspira frustrado.

— JiMin, ¿por qué?— Pregunta— Yo siempre te di lo que querías.

— Lo hiciste— Dice— Pero me aburría de que cada vez que estábamos juntos tú hablaras de dinero, drogas, mafia, etc. Él nunca fue así conmigo, primera vez que disfruto una conversación con un alfa que no esté todo el rato diciendo "tengo que enviar droga" o "¿sabes cuento dinero gané en este envío?" Yo solo quería que tengamos una conversación como cualquier otra relación.

— JiMin, sabes que podías hacerlo.

— ¿Cuando?— Pregunta— Siempre estás con otros mafioso, en la noche solo quieres tener sexo. ¿Cuando querías que habláramos? Nisiquiera sabes que es lo que yo quiero.

— ¿Que es lo que quieres?

— Que te alejes de mí— Dice— Tú ya tienes a otra persona, yo igual. No hay que obligar a que esta relación funcione, siendo que ya está rota desde hace mucho tiempo.

Taemin no responde y solo observa a JiMin.

— Solo dime una cosa— Dice a lo que JiMin asiente— ¿Ese bebé es mío?

— No estoy seguro— Dice JiMin— Pero lo estaré dentro de poco. Cuando tenga los exámenes de paternidad te diré si es tuyo o no. Lo que ahora quiero es que me dejes en paz porfavor.

— Te juro que cuando descubra quien es ese imbecil lo mataré con mis propias manos.

JiMin no responde.

— ¿Tú si podías engañarme?— Pregunta JiMin— Yo no le hice nada a ella, ni tampoco lo haré.

— JiMin, ¿desde cuando estás con ese imbecil? Dime.

— Desde que ustedes lograron bajar al presidente— Dice.

— ¿Y YoonGi solo te llevó donde él?— Pregunta Taemin— ¿Ese imbecil sabía que tú me engañabas?

— Taemin, no hay caso de que sepas más— Dice— Ya no soy tu novio. Con lo que te dije es todo. Nos vemos.

JiMin se da la vuelta y comienza a alejarse.

Dejando a Taemin con un sabor amargo en la boca.

✨️

— Tú, imbecil— Taemin entra enfurecido a la habitación en la que se encontraba YoonGi, quien solamente sigue viendo la televisión.

No hasta que Taemin lo tomó del cuello de su bata.

— ¿Tú sabías que JiMin me estaba engañando? ¡Joder! ¡Tú ese día lo llevaste donde ese bastardo!— Grita a lo que YoonGi alza una ceja.

Bueno, al parecer todavía no sabía que él era ese bastardo.

— Taemin— Dice poniendo sus manos encima de las de su amigo.

— ¡¿Por qué no me dijiste nada?!— Grita— Todo este tiempo JiMin estuvo engañandome.

— Tal vez— Dice YoonGi a lo que Taemin gruñe enojado.

— ¿Que está pasando?— Pregunta Namjoon adentrándose a la habitación.

— Lo que pasa es que este imbecil sabía que JiMin me estaba engañando, y ambos me lo ocultaron— Dice a lo que Namjoon mira a YoonGi— ¿Tú igual sabías? ¿Acaso soy el único imbecil que no sabía?

— Lamentablemente si— Dice Namjoon.

Taemin suelta a YoonGi y gruñe enojado.

— Juro que cuando encuentre a ese bastardo, lo mataré con mis propias manos— Dice a lo que YoonGi solo ríe— ¿De que te ríes?

— Solo inténtalo— Dice YoonGi.

— Por supuesto que lo intentaré— Dice— Lo cortaré en pequeños pedazos y le daré de comer a los perros.

— Okey, amigo. Creo que deberías de ir a descansar— Dice Namjoon sacando a Taemin de la habitación, quien solo gruñe y se va.

— Al parecer todavía no sabe— Dice YoonGi.

— ¿Por qué no le dijiste que eras tú?

— Que lo descubra por si solo— Dice YoonGi— De todas maneras sabrá.

Namjoon asiente.

































Soy yo ||Yoonmin × Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora