Todo tiene un comienzo y el comienzo es la relación que quieres conseguir, que la sociedad te ha sugestionado que debes tener, ya sea una compañera del trabajo, de la universidad o tan solo un amor de la infancia.Si es uno de tus casos notarás que desde las redes sociales existen millón maneras de tener pareja ya sea estable o solo algo pasajero. Sentir atracción por el sexo opuesto es muy normal pero entre el conocerse y salir hay una brecha muy delgada que se llama interes, ¿interes?. Si interes, por obtener algo a cambio de la otra persona que te llegue a beneficiar.
Puede de ser desde reconocimiento social, ayuda económica o solo desahogó sexual si piensas en tus necesidades antes que el de la otra personas ya perdiste. Pues al pensar en lo que obtendras de la otra persona te estas fijando en ti y no en el/ella, ya que si pones las necesidades de la otra persona ante que las tuyas notaras de que pata cojea, es decir lo que puedes proporcionarle y jugar con ello, obviamente esta manera de verlo solo sera efectivo si no te llegas a enamorar.
Si te gusta y crees que responder los mensajes ese instante, llenarle de detalles, llamarle por el celular todos dias hará que se enamore de ti pues estas muy equivocado, ya que las mujeres responden al dolor al sufrimiento, esa emoción les encanta, tener celos y estrés es el amor para ellas, claro que haciendo todo lo que supuestamente un caballero debe hacer lograras llamar su atención, pero si no logras tener buen juego en la seduccion y el coqueteo la perderás muy rapido.
En cambio si la tratas mal te llama y no contestas, demoras en responder sus mensajes la celas, le ordenas y diriges, todo sera muy diferente. Claro hay partes que debes poner a prueba, que a lo mejor tus sentimientos, emociones, no dejarán que logres ver, ya que el juego del enamoramiento involucra demasiadas situaciones.
En parte todo empieza con saber discernir lo real de lo ficticio puede que todo este pasando en tu mente, a sea para hombres o mujeres el interes de una persona llega a notarse en el momento en cual no te importe lo que haga esa persona, pero si estas pendiente de porque demora tanto en responder tu mensaje, porque sube estados y no me responde porque lo noto algo frio y distante, creeme que el interes esta al otro lado de la balanza y el que se enamoro eres tú.
ESTÁS LEYENDO
LO NO TÓXICO EN UN AMOR
RomanceEsta historia relata las cosas buenas, las cosas malas, se podría decir los pro y los contra de una relación, un noviazgo, o tan solo algo que empieza como una amistad y termina siendo la relación mas maravillosa que jamás conociste o conoceras. Los...