CAPITULO 6 [EMOCIONALMENTE DISPONIBLE]

1 0 0
                                    


Todo tiene un comienzo y un desarrollo a la hora de querer tener una relación, que quiere decir esto, lo que quiere decir es que tendrás que afrontar demasiadas circunstancias, para que todo funcione acorde a lo que deseas:

Por ejemplo Jose es un chico timido, educado, y a veces antisocial, a la hora de querer entablar conversaciónes con mujeres que le gustan, casi siempre suele ser rechazado por ellas, porque no lo consideran atractivo, al escuchar que le dicen no, se llega a desesperar tanto por el hecho de darle demasiada importancia a los comentarios de los demás, y no se da cuenta que el mismo no se considera atractivo.

En cambio Juan es un hombre alto de apariencia formal se dió cuenta después de haber estudiado, repasado y leído que a la primera persona que le debes gustar es a ti mismo que los comentarios de las personas no afectan nada a tu entorno, que tener una meta fija y propositos hara que seas tu mejor versión, el desempeñarte en diferentes pasatiempos, desarrollando buenos habitos y mentalidad de abundacia sera lo primordial. El no sufre ni esta pendiente de lo que dirán si una mujer lo rechaza el dice tu te lo pierdes, y sigue con su camino y ahí es cuando a las mujeres enamora y se fijan en el.

En conclusión puedes elegir ser tu mejor versión, estar emocionalmente disponible pero recordando que a la primera persona que le debes gustar es a ti mismo o seguir pensando en tus defectos en lo que no eres en lo que te falta, para morir sin nunca haberte sentido realizado.

LO NO TÓXICO EN UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora