Jimin miro al menor, con una pequeña sonrisa.
─ ¿Te ayudo a sentarte?
El menor asintió y el gustosamente lo ayudo a sentarse, le acomodo algunas almohadas en su espalda, para que estuviera más cómodo.
─ ¿Cómodo tomatico? ─ el menor asintió ─ Bien, toma estás pastillas, harán que baje la fiebre y te sientas mejor
El menor volvió asentir y tomo las pastillas, junto a el agua que le ofrecía el mayor.
─ Gra-acias Mimi
─ No es nada, ahora come esto, debes tener hambre
─ No m-mucha realmente ─ lo miro ─ Quería decirte q-que realmente.... Te v-ves muy guapo hoy ─ dijo viéndolo fijamente ─ au-unque bueno... S-siempre lo estás ─ miro a otro lado, sonrojado.
Jimin río feliz, ante aquella confesión, tomo las mejillas del menor entre sus manos, lo hizo verlo a los ojos y unió sus labios en un profundo beso.
Jungkook correspondió como pudo y río al separarse. Abrazo al mayor.
─ Mi precioso
Le dio caricias en la espalda y Jungkook se separó un poco.
─ Mimi d-deja de estar parado y s-siéntate
─ ¿Oh? ─ soltó una risita ─ Si, gracias tomatico
Jimin se sentó y empezó a darle de comer a su precioso, quién disfrutaba mucho del caldo, estaba delicioso.
─ Esta muy rico... Gracias Mimi
─ Deja de agradecerme ─ sonríe.
─ P-perdón ─ muerde su labio.
─ No, no has hecho nada malo Jungkook-ie, no pongas esa carita mi niño bonito ─ deja algunos besitos en las mejillas del menor ─ Eres tan malditamente precioso, que siento que me volveré loco
Jungkook lo miro con sorpresa, no esperaba aquellas palabras de parte de el mayor.
─ M-mimi no digas mentiras, n-ni bonito soy, si quiera ─ cabizbajo.
─ Es la verdad Kook no estoy diciendo mentiras, eres como una luz en la oscuridad, brillas como nadie, esa fue una de las cosas que me atrajo a ti, cuando te conocí ─ sonríe ─ Amo cada cosa de ti, eres lo más precioso que mis ojos algina vez hayan visto... Dios ni siquiera se porque piensas algo como eso, cuando eres tan jodidamente guapo, encerio.... Te vez hermoso como sea
─ Mimi... ─ dijo viéndolo, se acerco a él mayor y beso sus labios.
─ No sabía que por ser sincero daban premios ─ juguetón.
El menor le dio un manotazo en el pecho y soltó una risita.
─ Venga, sigue comiendo precioso y no te quiero volver a oír diciendo que no eres bonito, porque me voy a enojar demasiado
─ Bien, como diga señor Park
Jimin le sonrió y siguió dándole del caldo.
>>>
Habían pasado trenta minutos desde que Jungkook había sido alimento por Jimin. Ahora el menor se encontraba durmiendo, mientras Jimin estaba sentado a su lado, leyendo un libro que el menor tenía en su habitación.
Jimin solto un suspiro, y se acercó a el menor para tocar su frente. La fiebre aún no bajaba, aquello no lo dejaba para nada tranquilo, cambio las toallas húmedas de su frente por unas nuevas.
Tomo su celular y le escribo a su madre informándole lo que estaba sucediendo, también notificando que pasaría la noche en casa de Jungkook, si este no mejoraba.
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...